22 de junio de 2011

Mini historia III

Se acercó lentamente a ella, viendo como su expresión cambiaba a cada segundo. Cuanto más cerca estaba de ella más le costaba dominar sus sentimientos. Podía ver en sus ojos como le odiaba. Y eso era lo que más dolía. Aún estaba a tiempo de darse media vuelta y desaparecer pero ... eso no era lo pactado. O al menos , no era lo que le habían ordenado. Si alguien se le intentaba impedir continuar con su misión tenía que terminar con él.

- Hola - susurró - No sé que haces aquí aunque puedo imaginarmelo. No pienso tener piedad contigo, así que será mejor que te vayas porque no quiero hacerte daño pero si no me dejas continuar tendré que hacerlo.

Ella lo miró y recordó aquellos días que pasaron juntos. Aquellas horas en las que sin apenas darse cuenta se enamoró de él.

- No puedo. Ambos obedecemos ordenes y el destino ha querido que nos enfrentemos hoy aquí. No es algo que habría imaginado ni tan siquiera elegido. Pero tú tomaste tu decisión hace tiempo, ya no te protejo ni tú a mi. Dame lo que no es tuyo y largate.

- Claire... sabes que no puedes ni quieres atacarme. Así que no me obligues....-

-NO ME DIGAS LO QUE QUIERO O PUEDO HACER. NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SOY CAPAZ. LUCAS, APARTATE DE MI CAMINO Y DEVUELVEME LO QUE ME PERTENECE-  su voz sonó en un tono un poco más alto de de lo que habría querido.

- Claro, querida- sonrió con picardía - Aquí lo tienes

Y sin previo aviso, sin darse cuenta de lo que sucedía de repente Claire estaba apoyada en la pared. La mano de Lucas le rozaba la mejilla y su boca se acercaba lenta y peligrosamente hacia sus labios. Cerro los ojos y noto la calidez de un beso que hacia mucho tiempo que no sentía. Calidez, pasión, amor...

17 de junio de 2011

El Pozo de Las Almas, Amaya Felices


Mundos Épicos nos presenta "El Pozo de todas las Almas" una novela de una escritora novel, Amaya Felices.
Una historia que no te dejará indiferente, ¿a que estas esperando para adentrarte en esta fantástica historia?
A la venta el 21 de Junio en todas las librerias.

Sinopsis:
Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma solo por poseerlo. Literalmente.
Criada sin madre, creyéndose maldita, con un alma humana cuyo dolor no entiende.

Alimentada a través de la carne, diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada. 

Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído ser.

Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones... por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.




12 de junio de 2011

Tercer Latido




La historia continua....

9 de junio de 2011

Mini historia II

Andaba con paso rápido hacia su destino, presentía que algo iba a pasar. ¿Sería algo bueno? Lo dudaba, sentía en su interior que se iba a tener que enfrentar a un enemigo mayor del que estaba acostumbrado. Y de repente sintió su presencia, levantó la mirada y allí estaba ella. Esperándole, como diciéndole :  ven a mi.
Sabía lo que eso significaba. Pensó tan sólo por unos segundos que debería dar media vuelta e irse pero sabía que lo iba a seguir, tenía una misión, acabar con él y estaba casi convencido que no dudaría en hacerlo porque  al fin y al cabo él le había fallado. Y sabía nunca entendería que sólo lo había hecho para protegerla.
Así que decidió acercarse a ella y enfrentarse a lo que sucedería.

8 de junio de 2011

7 de junio de 2011

Mini historia

No hay nada más que el perdón para poder volver a comenzar pero cuando este no llega, ¿como olvidar lo pasado para enfrentarse a un futuro?, ¿cómo tomar la decisión correcta?. No era tan sencillo como en un principio había pensado, sus pensamientos cruzaban a una velocidad inmensa por su mente y ni si quiera conseguía concentrarse en la misión que le habían encomendado. ¿Sería capaz de llevarla a cabo? Probablemente no. Todo se quedaría en una misión fallida que la llevaría de vuelta al principio.
Al final de la calle vio una silueta, ahí estaba él. Escabulliéndose para no ser visto, para que nadie lo encontrará ni lo viera pero ella presentía su alma. Era parte de su esencia ya, los dos habían jurado protegerse y amarse aunque ello les costará la vida o tuvieran que renegar de su gente. Pero él.. él la había traicionado y ahora ella se hallaba con la consecuencia de sus actos, matarle o dejarlo escapar. Seguramente él ya sabía que estaba allí.
Ahora sólo quedaba esperar a que se acercará. Una conversación a medias, una daga y una muerte. Eso era lo que tenía que suceder pero nunca nada ocurría como estaba destinado a suceder.

6 de junio de 2011

6.06.11

Hoy será una entrada cortirta:
Feliz Cumpleaños!!!

Gracias por los paseos por Zaragoza, por tus historias contadas, por las sonrisas y los besos regalados, por los helados que nos comíamos a escondidas, por tenerme a tu lado... Gracias por darme todo ese tiempo, por ser tú, por tus arrugas en la frente... por tus caricias.
Te echo de menos pero sé que donde estés me estarás protegiendo.
Te quiero