27 de diciembre de 2010

Cambios

A partir de ahora voy a cambiar un poco las renovaciones del blog.
Además de poner escritos de mi propia cosechas, hablaré de libros que me han gustado o por el contrario que no lo han hecho, de películas, de series, anuncios... es decir, os comentaré cosas que me gustan y cosas que no.
Así que espero vuestras visitas y por supuesto cualquier comentario será bien recibido.
Un beso y espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana o por lo menos mejor que el mío.

26 de diciembre de 2010

26.12.10

Aquí os dejo otro cachito de la historia... espero que os guste. 





Las lágrimas le resbalan por la cara, no podía ver nada, sólo seguía a sus pies que se sabían el camino de vuelta a casa o al menos eso era lo que ella esperaba porque en ese momento no podía pensar en nada, sólo recordar la cara de Marcus. No sabía que hacer, le quedaban varias horas hasta llegar a su destino y si seguía a ese paso iba a caer desmayada en cualquier momento. Vio un árbol que le pareció lo suficientemente confortable como para descansar en él durante cinco minutos y aclarar sus ideas, ya había recorrido lo suficiente como para que Marcus y el chico de los ojos verdes la pudieran alcanzar, ¿cómo había dicho que se llamaba? No sé acordaba, se sentó y apoyando sus brazos en las rodillas reposo la cabeza, durante unos segundos dejo que las lágrimas brotaran por si mismas , sin pensar en nada ni en nadie. 
De repente un recuerdo le vino a la cabeza, la noche que había conocido a Marcus.


Todo comenzo una noche de verano hacia unas cuantas lunas, Marcus patrullaba cerca del arroyo que servía de frontera entre las dos tierras, su pelo moreno algo largo se movió por el viento. Sus ojos azules como el mar miraban atentos a cualquier ruido o sombra que pudiera distinguir en el silencio sepulcral de la noche.
Marcus era un chico alto, fuerte y valiente. Era el lider de su tribu, la cual había sido atacada varias veces por los magos, estos se creían superiores a los humanos sólo por hecho de tener magia y si no seguías sus normas o te sometías a ellas , eras un rebelde al que tenían que extinguir, como la llama de un fuego cuando le echas agua encima para apagarlo.


Lea era una maga que estaba cansada de la dicturada que existía en su castillo. Había salido a dar una vuelta a despejarse, le encantaba el misterio y desde pequeña a ella y a todas sus amigas les habían prohibido ir a la zona del arroyo. La frontera entre las dos especies, magos y humanos.Tenía ganas de investigar, de saber por qué eran tan peligrosos ya que a ella no se lo parecían y estaba convencida de que no les habían contado toda la verdad.


Así fue como lo vio por primera vez, en la otra orilla, con una espada en la espalda. Mirando con agresividad hacia donde ella se escondía, su mirada osada y valiente le produjeron una extraña sensación en su interior, algo que nunca había sentido por nadie.


Salió de su escondite y se puso a la vista del chico. Era algo mayor que ella, unos dos años. Seguro que si su padre se enterase de lo que estaba haciendo le daría un ataque.
El chico se sobresalto al verla, cogió su arma aunque con miedo pues sabía que contra la magia no habría nada que hacer. La miró detenidamente durante unos segundos, se fijo en su largo cabello castaño y ondulado. 


- Será mejor que te vayas, no quiero hacerte daño... tan sólo eres una niña- dijo- sólo vigilo la parte de mi territorio para evitar vuestras ofensas. Vete.


Lea se quedo callada durante unos instantes.


- Ni yo tampoco, mi nombre es Lea. Quiero hablar contigo, nada más.


- Lea, no creo que sea lo mejor. Tú y yo pertenecemos a mundos diferentes. No veo odio en tu mirada ni tampoco la prepotencia que algunos de los tuyos tienen pero no quiero tener nada con ninguno de los vuestros. 


- Lo siento, pero creo que me estás juzgando sin conocerme y eso no te hace diferente a ellos. Os juzgan sin saber nada, ni como vivis ni como sois. Yo quiero saberlo todo antes de aventurarme en algo que no sé si me convence mucho, podrías ayudarme si quisieras.


Marcus escucho un ruido a sus espaldas, era el cambio de turno.


- Mi nombre es Marcus. Ven mañana cuando haya anochecido.. ahora vete antes de que alguien te vea.

Cuando

Cuando tan sólo esperaba que llegará otro día pensando que con eso me valdría y que probablemente, otra vez, sólo tu sonrisa tendría. Soñaba y sentía que esos sueños nunca se cumplirían entonces comprendía que con la ilusión tenía alegría en mi corazón.
Y ahora que has decidido mirarme, pienso en ese mañana en el que mis sueños se hagan realidad, donde estés tú y mi corazón.
















Escrito en el 2007, espero que os guste.

25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Hola!!!
Esta entrada será algo diferente a las demás, os quería desear unas felices fiestas.
Espero que paséis unos días estupendos con vuestra gente.
Que no halléis tristeza en vuestra corazón y que todos vuestros sueños se cumplan.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Feliz Navidad

23 de diciembre de 2010

23.12.10

Continuo con la historia que empecé el otro día, espero que os guste ^^







Debieron pasar varias horas hasta que se despertó, estaba algo aturdida. No se acordaba  donde se encontraba y tenía frío. Miro al cielo y vio unas nubes negras que no lo presegiaban nada bueno.
Se incorporo y busco en su bolsa algo de comer, su estomago pedia alimento.
Mientras se comía un trozo de queso y algo de pan rancio vislumbro una silueta, un chico se le estaba acercando. Era alto, moreno y con unos ojos verdes que la miraban curiosos.


-¿Quién eres tú?- preguntó- Y lo más importante, ¿qué haces en nuestras tierras?


- Estoy buscando a alguien. Tal vez puedas ayudarme-


- Lo dudo, eres una extranjera para mi. Ahora mismo tendría que detenerte y llevarte prisionera pero...


- Vale ya Phil...- dijo una voz que le resultaba conocida.


Miro al nuevo chico que había hablado, y sí, era él. Estaba vivo, no se lo podía creer, iba a levantarse y abrazarle cuando de repente Marcus se volvió hacia ella con un rostro muy serio, se le veía enfadado.


- Y tú, será mejor que te vayas antes de que sufras las consecuencias de mi tribu. No queremos a gente del castillo por aqui... No eres de las nuestras y nunca lo serás- respiró profundamente como pensando si decía o no lo que tenía en mente, sabía perfectamente lo que ello conllevaría -Dices que buscas a alguien, lo más seguro que los tuyos lo hayan matado por no pensar como ellos. - La miró por un segundo pensando en el dolor que le estaba causando, pero era necesario si quería protegerla- Olvidate y vive tu vida.


Sus palabras le dolieron en lo más profundo de su alma. No estaba muerto, allí estaba Marcus pero su indiferencia y su odio era un perdida peor. Había roto su corazón y aunque no entendía nada sabía que no era bien recibida. Así que se levanto con lágrimas en los ojos y sin decir nada echo a correr hacia su casa, de donde nunca tendría que haber salido.

22 de diciembre de 2010

21.12.10

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, eso era lo que se repetía en su cabeza una y otra vez mientras seguía caminando por el bosque en busca de aquel claro que nunca se vislumbraba ante sus ojos.
Un paso más y estarás más cerca de la meta, de él, de tu destino.
Así era como pasaba las horas mientras sin saber como conseguía seguir andando hacia el último sitio que lo había visto con vida, un repentino dolor se introdujo en su alma, y se había muerto de verdad y no eran sólo rumores. Aunque algo en ella le decía que eso era imposible. Eran dos almas gemelas unidas por un destino caprichoso que no les dejaba vivir como ellos anhelaban, pero no estaba muerto.
Un grito le llego desde algún punto del bosque, tembló de miedo, y espero a ver si se repetía pero un silencio impropio de un lugar lleno de vida se había apoderado del ambiente.
Miro a la izquierda y a la derecha, no había nadie.
Sólo la soledad, el único acompañante que había tenido desde que empezó la marcha.
Así comenzó a andar otra vez por el mismo sendero con temor a encontrarse con algo o lo que era peor con alguien, que quisiera hacerle daño.
Sin darse cuenta y justo cunado el sol empezaba a brillar en el cielo llego al claro.
No había absolutamente nadie nisiquiera restos de que hubiera acampado alguien en los últimos días. Cansada de ese largo caminar y con la moral destrozada se tumbo en el suelo y cerró los ojos.
Tenía que pensar cual sería su siguiente paso.
Y así fue como se quedo dormida, en un lugar tranquilo pero peligroso.
Expuesta a cualquier ataque.

20 de diciembre de 2010

Pasado

No puedes vivir del pasado, es lo que me repito una y otra vez.
Lo que fue ya no es, lo que paso ya no volverá a pasar. 
Lo que se quedo en el camino no se recuperará.
Hay que seguir adelante viviendo el presente y olvidando todo aquello que ya no está.

17 de diciembre de 2010

Cuervos

Estaba sola en medio de la oscuridad, no sabía donde se encontraba, miro a su alrededor y se encontró en medio de un plaza que le resultaba extrañamente conocida aunque sabía que nunca había estado allí.
El suelo era de piedras, como el de las calles antiguas, se acordó de las calles del centro de su ciudad.
Escuchó un ruido procedente del cielo y miró hacia arriba. Una bandada de cuervos volaban por encima suyo, y de repente uno decidió atacarla.
Unos tras otro empezaron a caer en picado sobre ella, no sabía que hacer. Decidió correr pero debido a lo torpe que era se calló, así que no le quedo otra opción que taparse la cara con las manos.
Uno de ellos consiguió atacarla, noto como su pico tocaba su piel y un dolor punzante y después una succión, se dio cuenta de que el cuervo le estaba chupando la sangre como un vampiro.
Chillo presa del pánico y el animal salió volando algo asustado pero su pesadilla no terminaba allí, otro cuervo se lanzaba sobre ella a una velocidad de vértigo.
Y entonces escucho una voz en su mente "No les tengas miedo, puedes vencerles. Sabes quienes son y ellos te temen. Hazte respetar y se irán"
Levanto la cabeza y se quedo mirando al cuervo que volaba justo a la altura de sus ojos, tras unos segundos de duda hablo.
- No os tengo miedo, sois mis amigos. Así que marcharos.
Tras esas palabras los cuervos alzaron su vuelo y se fueron.
Ella, se levanto algo asustada todavía y siguió su camino que sin entender muy bien por qué sabía cual era.
Ese era su destino.

9 de diciembre de 2010

8.12.10

Todo era diferente pero a le vez le resultaba extrañamente conocido.
¿Dónde estaba?
Era una ciudad extraña, no se veía un alma pero se sentía observada por alguien o tal vez algo.
Estaba muy asustada, de repente se escucho una voz a su espaldas, era como un susurro.
- Alba... Alba...
Se giró rápidamente esperando encontrarse con un espíritu o tal vez con un demonio pero no había nadie. Se escucharon unas risas. Alba fue hacia ese sonido, al llegar a la esquina tampoco había nadie.
Y volvió  a oír el susurro.
- Ven... Alba... ven a mi.
Alba empezó a correr desesperadamente para salir de la ciudad sin nombre, algo le oprimía el corazón impidiendole respirar.
De repente sintió unas manos que le agarraban.
Chilló con todas sus fuerzas pero sabía que no tenía escapatoria.


Se incorporó de la cama sobresaltada, sólo había sido un estúpido sueño.



6 de diciembre de 2010

feliz

Podría poner muchas cosas pero no me salen las palabras, creo que se me da mucho mejor cuando estoy triste que cuando estoy contenta.
Así que sólo diré una cosa, estoy feliz.
Sí, se me ha dibujado esa estúpida sonrisa en mi cara y creo que tardará un tiempo en borrarse.
Y sólo diré que GRACIAS por hacerme feliz.

25 de noviembre de 2010

25.11.10

La luz del sol se filtraba a través de las nubes llegando a mi rostro que miraba el horizonte.
Mis recuerdos entraban y salían en un torbellino que no dejaba un segundo una imagen en mi mente.
Miraba la estatua de un león que se reflejaba en el agua cuando todo se calmo dentro de mi y empecé a recordar con coherencia.
Aquel último domingo que había estado en el mismo lugar con unos sentimientos muy diferentes a los que en ese momento tenía. La nostalgia y la tristeza me invadieron, no es que pensará que lo de antes fuera mejor que lo que tenía ahora, simplemente echaba de menos esos días en los que como por arte de magia me convertía en princesa de un cuento que parecía estar escrito sólo para nosotras.
Una oleada de pensamientos vinieron a mi, tantos por qués que no tenían una respuesta invadían todo aquello que pudiera ser bonito haciéndome dudar de si alguna vez fue verdadera aquella historia o sólo fueron imaginaciones mías.
Callada mientras otros reían, cantaban o hablaban.
En mi mundo, o mejor dicho, en el que una vez fue mi mundo y ahora sabía que no volvería.
Dejé esos pensamientos a un lado y me concentré en mi presente porque era lo único que importaba.
Lo pasado no iba a volver y pensar en ello sólo llevaría a que la tristeza se instalará en mi corazón.

18 de noviembre de 2010

18.11.10

Complicado de explicar lo que siento tan adentro que ni siquiera quiere salir a pasear como tantos otros sentimientos hicieron ya.
Puede que sea que tengo miedo al fracaso o a que tú me hagas daño también puede ser miedo a quererte o simplemente a seguir adelante porque presiento como terminará todo.

No quiero mirarte porque sé lo que pasará, lo que sentiré;  pero no puedo evitar buscarte entre las sombras para poder adivinar si estás allí o tan solo son imaginaciones mías.

Vienes despacio esperando algo que yo no te puedo dar porque cuando estás cerca ni siquiera te puedo mirar.
Y no se que pensar para no tenerte mas dentro de mi y no quiero recordar ni tus gestos, ni tus miradas, ni tu sonrisa ni cada movimiento que me vuelve loca ni cada gesto que creo inesperado pero que tu ya has ensayado.






Lo escribí hace mucho tiempo... así que no os preocupéis.
Besos

14 de noviembre de 2010

16 años

¿Qué puedo decir?
Al escuchar de nuevo esa voz he recordado todo aquello que me hicieron sentir la primera vez que decidí oirles de verdad.
Hace ya mucho tiempo de eso. Han pasado muchos años. Pero el sentimiento aunque escondido sigue allí.
Por el camino se quedaron muchas amistades, aventuras y sueños a la luz de la luna.
Conciertos inolvidables, momentos únicos y sentimientos que tan sólo las personas que una vez han vivido todo lo que os digo comprenden.
Una mirada es como un cielo, una sonrisa es un regalo y una dedicatoria es sentirte única.
La vida pasa, hay cambios pero ciertas cosas nunca se olvidaran.
Hoy escuchando 16 años he recordado todo aquello...
aunque ahora es diferente ya no son cuatro sólo es uno... pero yo tampoco soy un grupo, también soy una.

"Me acuerdo y pienso en el tiempo que llavabamos sin vernos...."


Quizá demasiado y puede que esa parte de mi muriera hace ya dos años....

8 de noviembre de 2010

8.11.10

Gema estaba preparandose para uno de sus días más importantes, iba a verles de nuevo. Su corazón latía con fuerza, no podía dejar de sentir esa ilusión, ese sentimiento que tan feliz le hacia.
Había algo en aquella historia que la hacia diferente a todas las demás.
Su música era especial; el concierto empezaría dentro de unos horas, Gema se estaba arreglando mientras canturreaba sus canciones dibujandose una estúpida sonrisa en la cara.
Llego la hora del concierto, sus miradas se cruzaban. Había guiños especiales sólo para ella.
Gema disfrutaba de cada acorde, y entonces empezó a sonar su canción.
Y su mirada se intensificó en ese momento, él solo la miraba a ella. 
El resto del mundo no importaba, eran ellos dos solos. 
Su ritmo cardíaco aumentaba a la vez que la canción cogía fuerza.
Se sentía única, como si nada de aquello fuera real. 
Cada uno de sus gestos intensificados en su mundo de baldosas amarillas, donde cualquier cosa podría pasar.
Al finalizar el concierto, Gema se acerco a ellos, charlaron durante un rato.
Después se marcharon por el bar y mientras hacían caso al resto de las chicas, ella se tomaba un refresco.
De repente una mano le cogio de la cintura y le acerco lentamente, allí estaba él. Su sonrisa perfecta, sus ojos marrones, su pelo rebelde que nunca conseguiría domar, su voz que la volvía loca.
Se miraron, sonrieron. Él le retiró un mechón de pelo dulcemente. 
Gema estaba tan sorprendida de tenerlo tan cerca, de hablar de cosas tan importantes sin que nadie más les molestará, todo lo que sentía por él se magnificaba aunque ella pensaba que no era amor. Tan sólo amistad.
La noche mágica pasó y todo se acabo, como en un cuento de hadas aunque esta vez el final no era feliz.
Y entonces ella se dio cuenta de lo importante que él en su vida.
De que lo amaba.
Pasaron los días, los meses, los años... y aunque le dolía sabía que todo ya había terminado.
A Gema aún le quedaba la ilusión de econtrarselos un día y que hubiera una explicación para todo ese silencio aunque sabía que no debería darles ni una oportunidad; habían sido tan importantes en su vida que no podría despreciarlos aunque sabía que a la larga eso era malo para ella, que su corazón volvería a sufrir. Que sus noches se convertirían en una gran tristeza mientras les recordaba.
Aún así un día, él le sorprendió y le mando un mensaje que para ella significo esperanza aunque en realidad no era más que otro engaño.
Y recordó todas las noches vividas, todas las palabras dichas, todos los gestos recibidos, todas esos momentos que sólo le pertenecían a ella, pensado que era mentira decidió odiarle aunque su corazón siguiese recordando con amor.
Y así Gema intentó olvidarle, olvidarlos a todos ellos.
Con tristeza, sin prisa y con la mirada puesta en el futuro en el cual ninguno de ellos estaba.



7 de noviembre de 2010

Caleb

Habían pasado muchas cosas desde la última vez. Demasiadas. Ahora caminaba sola y en el silencio de la noche solo se oían sus pasos. Tenía una misión, un destino que no podía ignorar aunque hasta ese momento lo hubiera intentado. Sólo había dos opciones; su vida o la de él.
Después de largas semanas meditando lo que era mejor, había tomado una decisión. La única que podía tomar y era salvarse.
Sabía y entendía perfectamente que todo hasta ese momento había sido un engaño. Mentiras y más mentiras. 
Se sentía engañado y por lo tanto, estaba muy enfadado.
Entró en el apartamento sin ningún problema, seguramente aún no habría llegado a casa. Estaría ligando con alguna chica, pobre de ella, no sabía cual sería su final. La muerte.
Y en parte lo hacia por alimentarse pero matar a aquellas chicas era todo un ritual para él. Había algo mistico que nadie comprendía. 
Se sento a esperarlo en el sofá, estaba tranquilo. Esa noche era el final para uno de los dos.
Al cabo de unas horas, se abrio la puerta.


- Hola Caleb. No te esparaba- dijo una voz.


Caleb prefirió quedarse callado, era la mejor opción. 


- Creo que has invadido mi espacio personal- sonrió sarcásticamente- No importa. ¿A qué has venido?


- Ariel, ya lo sabes


- ¡Oh, Caleb! Pensaba que no serías tú. Me duele tener que matarte.


- ¿En serio? No te creo. Para que te doliera tendrías que tener sentimientos y los demonios no lo tienen.


Ariel se acercó rápidamente a él, se detuvo a unos centimetros. Sus ojos negros se clavaban en los ojos azules de Caleb.


- Me caes simpático. Eres fuerte, juntos podríamos alcanzar grandes metas. Seríamos invencibles. Con tu poder y el mío llegaríamos a dominar el mundo- volvión a sonreir- Piensalo Caleb, solos tú y yo. No tendrías que aceptar más ordenes que no entiendes ni hacer nada que no quisieras.


- Eres un asesino, Ariel


- ¿Yo? ¿Y vosotros? Matais a todos los que no son de vuestra especie. Hombros lobos, vampiros, demonios.... Dime, acaso crees que eres diferente a mi. 


- Sólo mantenemos el mundo a salvo de los peligros. Protegemos vidas de personas inocentes. 


- Caleb, amigo mío. Matais por gusto. Yo mato por necesidad. Necesito la sangre y el corazón de esas chicas para poder vivir.


- Ariel...


Y en ese momento todo paso muy rápido. Caleb cogió su espada y ataco directamente a Ariel mientras este de un salto estaba en el alféizar de la ventana. Había sido veloz. 
Y entonces saltó desplegando sus alas negras.


- Caleb, piensalo y cuando tengas una respuesta ven a buscarme. Será el día que sellarás tu destino. Tu muerte o una vida eterna junto a mi- dijo mientras se alejaba

6-11-10

No sé que decir, podría escribir algo sobre el amor o sobre seres fantásticos pero no tengo inspiración. Últimamente mi pensamiento vaga por rincones lejanos que no tendría que desenterrar porque sé que a la larga me hará daño. El por qué no lo entiendo. Tal vez sea hora de enfrentar mis miedos y ver que hay detrás de toda aquella historia que un día sin saber muy bien por qué decide ignorar, olvidar pensando que era lo mejor. Qué equivocada que estaba. Aunque ahora ya no hay marcha atrás.
Por otro lado, llevo unos días con ciertas sensaciones extrañas. Y durante algunas horas en mi cara se dibuja una sonrisa estúpida. Pero sé que está vez no me tengo que dejar llevar o todo será como siempre y eso no lleva a ninguna parte.
También está que echo de menos a una persona que tal vez no sea importante en mi vida pero si necesaria pero sé que de momento tengo que dejar las cosas como están. Porque tengo miedo a hacer algo tan estúpido que me ponga en evidencia o porque sé que no merece la pena.
Creo que todo lo que hoy escribo no tiene mucho sentido, pero necesitaba escribir algo que me hiciera sentir mejor.
Sacar todo aquello que tengo adentro para poder respirar con tranquilidad.
Y ahora me voy a la cama.
A soñar con una sonrisa que hace que sienta mariposas.
Un beso a todo al mundo y que tengáis un bueno domingo.

1 de noviembre de 2010

Sueños

Sueño, siempre es el mismo sueño. Y cada vez es más creíble. Tengo mucho miedo.
Corro por unos túneles que están muy oscuros. Alguien o mejor dicho algo me persigue. Sé que si paro o me caigo será mi perdición. Moriré.
Me falta el aliento, el corazón me va a cien por hora pero sigo corriendo. Concentrándome en escapar.
Y de repente enfrente de mi se abren dos caminos.
Me paro aunque sólo durante un par de segundos, los únicos que me puedo permitir, y me debato entre seguir por la izquierda o por la derecha.
Mi instinto me dice que vaya por el túnel de la derecha pero sin saber por qué voy por el otro.
Sigo corriendo, mis pies avanzan sin que nadie les indique el camino y justo el momento en que veo una luz al fondo escucho un ruido cercano. Y delante mío aparece él.
No puedo recordar su rostro. Sólo recuerdo su voz y su sonrisa.

- Ven a mi- me dice- Me perteneces. Te queda poco tiempo. Iré a por ti el día señalado. Tu vida es mía.

Y me despierto. Empapada en sudor. Sabiendo que no es una simple pesadilla aunque no consigo comprender quién ni que quiere. Sólo sé que no es lo mismo que me persigue. Y que les tengo miedo. A los dos.
Y ya no me puedo dormir en lo que resta de noche por temor a volver a soñar lo mismo.

30 de octubre de 2010

30.10.10

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había tenido noticias de él.
Las semanas se hicieron meses y estos años.
Una tarde de octubre sin entender por qué cuando creía que el dolor había desaparecido, el recuerdo volvió a ella. Entonces pensó en todos los momentos que estuvieron juntos, en las miradas de complicidad y las cosas que nunca se dijeron.
Y se dio cuenta de que lo que ella pensaba que era especial, era una mentira.
La vida la había enseñado que no todo era lo que parecía y que no todo giraba en torno a él.
Y la melancolía que sentía cuando pensaba en él, se marcho.

28 de octubre de 2010

28.10.10

Oscuridad, sólo eso.
Cerré los ojos durante más de un minuto esperando ver luz pero no fue así.
Al abrirlos todo seguía tan negro como hacia unos instante. ¿Dónde estaba? No lo sabía. Era complicado deducirlo porque en esos momentos era incapaz de recordar las últimas horas de mi vida. Me moví un poco, parecía el maletero de un coche. ¿Qué me había pasado?
Escuche un ruido a los lejos. Alguien se acercaba. Mi corazón se aceleró. Tenía miedo. Cerré los ojos justo cuando escuchaba como alguien abría el maletero. Me cogieron en brazos y me llevaron durante unos pocos metros hasta que me dejaron en el suelo. Estaba húmedo. Y de repente, en el silencio de la noche escuché su voz.

- Bienvenida.

No contesté.  Mi respiración junto con mi pulso se volvieron a acelerar. Esa voz, la que se repetía en mis sueños constantemente. Abrí los ojos despacio, estaba temblando aunque no era de miedo. Hacia mucho frío.
Allí había un hombre aunque no podía verle bien la cara pero sabía quién era. Él, el príncipe de la oscuridad. Vampiro que no dejaba con vida a ningún humano que lo viera.

- Hola preciosa. ¿Sabes quién soy?- sonrió mientras me miraba con deseo, aunque sabía lo que realmente deseaba.

Tardé unos segundos en reaccionar y unos pocos más en conseguir que me saliera la voz para poder responderle, aunque el resultado fue pésimo con un hilo de voz apenas audible conseguí contestarle un simple sí.

- Muy bien princesa. Aquí me tienes y aunque pienses que soy otra vez uno de tus sueños, soy muy real. Tú me has deseado y ya sabes lo que dicen, ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad.

- No te desee...- mentí en un último intento de salvar mi vida porque sabía que era el final - No...

- Calla. No soporto las mentiras. Querías verme, conocerme, sentirme. Muy bien, aquí me tienes. Alguna pregunta antes de morir- dijo acercándose y mostrando sus colmillos.

- No

Y sin darme cuenta lo tenía encima, sus colmillos blancos como mármol se clavaban en mi cuello. Noté la succión y el placer que le producía, estaba en éxtasis. Me fui debilitando poco a poco. Sintiendo como mi vida se evaporaba y aunque la gente suele decir que cuando estás apunto de morir tu vida pasa por delante, ese no era mi caso. En mi último suspiro recordé mi niñez, durante un segundo, antes de que mi corazón dejara de latir. Muriendo en brazos del vampiro.

24 de octubre de 2010

23.10.10

Como un débil suspiro llegó tu voz a mi, y me enamoró.
La canción se convirtió en los latidos de mi corazón.
Nació una ilusión llena de amor y pasión pero a la vez también de dolor.
Despertó en mi una nueva sensación que hizo mi mundo mejor.
Recuerda pequeño, aquella canción que hablaba de nosotros dos.

22 de octubre de 2010

21.10.10

No tengo miedo a nada... ni a nadie.
Así que me adentraré en la oscuridad e intentaré descubrir el camino de la verdad.
¿Dónde me llevará? Eso es todo un misterio.
La verdad, no me importa.
Sólo creo en la esperanza de un mañana.
Un futuro, sin temores.

9 de octubre de 2010

08.10.10

Sentada en su sofá, esperaba encontrar la respuesta que anhelaba, aunque no llegaba.
A lo mejor si se enfrentaba a sus miedos encontraba lo que buscaba.
Igual la solución no era preguntarse los por qués sino ser valiente por una vez y salir corriendo.
¿A dónde iría? A su lado, una sola vez más, le miraría a sus ojos marrones y esperaría es sonrisa que a veces le dedicaba únicamente a ella. Aquella que era mágica, la que más le gustaba.
Entonces comprendería que todo este tiempo sin saber de él había sido absurdo que el orgullo una vez más había ganado al sentimiento y que ambos habían sido unos estúpidos.
Pero sabía que eso nunca sucedería, había decidido olvidar y como era obvio que eso le era imposible, lo alejaba lo que más podía de su mente.
Olvidando sus dulces palabras, sus sonrisas, sus miradas y aquellos gestos.
Y lo más importante olvindadole a él.

5 de octubre de 2010

4.10.10

Allí estaba, sin saber que hacer o que decir.
Mirando al horizonte y a su lado, estaba ella.
La mujer más guapa que nunca había conocido.
La amaba, eso era seguro, ¿pero cómo decirselo a ella?
La mujer le miró durante unos segundos mientras él seguía explorando, perdido en sus pensamientos.
Sonrió. Acaso no se daba cuenta de que ese viaje tan sólo era una excusa para estar juntos.
Sabía que no. 
Acercó lentamente su mano a la de él, se rozaron.
Él se movió un poco al darse cuenta de que se estaban tocando pero no se aparto.
Ella entrelazó sus dedos.
A la vez se miraron, sonrieron y sin darse cuenta se besaron.
Esa era el mejor besos de todos.
El más deseado.

1 de octubre de 2010

01.10.10

Nada queda, ni la alegría del principio ni la tristeza del adiós.
No quiero un perdón, no quiero oír tu voz.
Si pudiera ni tan siquiera te recordaría.
Pero si volverías te escucharía por los momentos vividos, por los recuerdos guardados.
Por haberme hecho sentirme durante un año la niña más especial del mundo.
Por ser tú.

Confesión

** Hoy me ha pasado una cosa extraña. No sé por qué pero me da la sensación que alguien me ha estado siguiendo. ¿Quién? Es una pregunta que ha estado rondando por mi cabeza durante todo el rato.
No tengo miedo aunque quizás debería. En lo más profundo de mi ser creo que es él.
Sé que suena absurda. Sólo existe en mis sueños pero una de las veces que he notado esa sensación me he vuelto y he visto una sombra; era la suya. Estoy segura.
Parezco estúpida lo sé. 
Creo que me iré a dormir.
Mañana al despertarme seguramente tendré las ideas más claras. **







29 de septiembre de 2010

29.09.10

Cada sentimiento era como un puñal clavado en lo más profundo de su ser, no podía dejar de pensar en todo lo que ya no tenía y que sabía que había perdido por una estupidez.
Recordó aquellos momentos en los que los dos, felices, hacian planes de futuro. ¿Dónde quedo ese tiempo?
Olvidado en las memorias del ayer.
Rompió todas las fotos que tenía de él.

27 de septiembre de 2010

27.09.10

Nada era como se había imaginado en un primer momento.
La única verdad era que los dos se seguían amando pero las cosas eran tan difíciles.
No podían estar juntos, sus familias se lo impedían.
Tenían que verse a escondidas y no podía ser tan a menudo como ellos querrían.
Ella suspiraba cada noche mirando a la luna preguntandose que haría él y donde estaría. Cerraba los ojos y se lo imaginaba alli y entonces sonreía y le besaba.
Él tumbado en la cama y con una guitarra, componía canciones que cantarle cuando la viera.
La echaba de menos al segundo de dejarla y no podía esperar a verla de nuevo. La necesitaba.
Ambos luchaban por un amor que parecía imposible pero por aquellos momentos, aunque fueran pequeños, que los dos pasaban juntos merecía la pena todo el sufrimiento.

26-09-10

No entendía absolutamente nada de lo que pasaba pero le bastaban sus sentimientos para saber que nada podría cambiar.
Allí estaba él, con su mirada perdida, sin verla ni darse cuenta de que la necesitaba.
Caminaba hacia él con la esperanza  de que al levantar la cabeza y cruzar la mirada reconociera esos ojos azules que antes amaba y que ahora no sabía muy bien por qué olvidaba.
Él lloraba la perdida de aquella amada a la que nunca tendría porque un día vio que la perdía.
Ella pensaba en lo que podía ser o haber sido y se preguntaba preocupada si había estado equivocada al pensar que él la amaba.
Los dos inventaban mil excusas, razones y verdades para olvidar a la persona amada.
Y un día, casi con la esperanza perdida, quiso el destino guiar su camino.
Basto una sonrisa, una mirada y una palabra para darse cuenta de lo que ambos sentían.

26 de septiembre de 2010

Cuando somos niñas soñamos con tener ese cuento de hadas que tantas veces nuestras madres nos lee a la luz de una pequeña lámpara en nuestra cama. 
Esperamos ese beso de un príncipe azul que nunca llega y mientras tanto pensamos que todos los demás son simples sapos para llegar a nuestro verdadero amor.
Queremos un beso de amor que nazca de lo más profundo de la persona que tenemos a nuestro lado.
Sólo lo queremos a él.
Su corazón, su alma, su amor. Y mientras tenemos nuestras pequeñas fantasías pensamos que en realidad nunca nos han besado.

22 de septiembre de 2010

22.09.10

sNo hay nada más que silencio a mi alrededor.
No se escucha ni la música, ni los gritos, ni los llantos.
Ahora todo está en paz.
Quiero olvidar las palabras que me dijiste, que hirieron mi alma, que me atormentaron.
Pero es imposible.
Resuenan en mi cabeza una y otra vez en este silencio.
Lágrimas que caen por mis mejillas.
Saladas al sabor, amargas en realidad.
No hay nada más que el olvido para volver a empezar.

17 de septiembre de 2010

Deseo

Miro al cielo y quiero pedir un deseo a una estrella y esperar a que se cumpla.
Mi deseo sería tenerte de nuevo a mi lado.
Necesito escuchar tu voz y sentir tu respiración.
Quiero probar el sabor de tus labios y ver el color azul de tus ojos.
A lo mejor es que aún vivo de un pasado que se me antoja muy lejano aunque sé que es más bien cercano.
Dicen que debo odiarte o al menos olvidarte pero por más que intento convencer a mis pensamientos que todo fue un error mi interior me dice que había magia.
Y como olvidar aquellos momentos en los que el mundo se limitaba a tu mirada, a tus pensamientos, a tus canciones, a tu sonrisa.
Como olvidar todos aquellos momentos en que los dos eramos héroes de un tiempo.
Un pasado cercano, un futuro lejano.
Caminos y vidas diferentes. En mundos paralelos.
Sin deseo me quedo. No sé pueden pedir cosas imposibles.
Y ahora cada uno por su camino.
Yo olvidándote y tú... lo más seguro que ya ni siquiera te acordarás de esta pequeña muchacha a la que una tarde de verano le vendiste todas sus esperanzas.



16 de septiembre de 2010

16.09.10

Tú, acercate. Dime tu nombre. Cómo has llegado hasta mi sería una cuestión interesante.
Pero ahora mismo eso no importa. Puedo ver tu pasado a través de tus ojos.
Y sé que has sufrido. Te preguntarás como lo sé. Es fácil, puedo leerte la mente. Y la tuya es como un libro abierto.
No te asombres, acabas de cruzar el portal dimensional y sí, lo sé, no era tu intención pero aquí estás.
Y ahora te regirás por nuestras reglas. 
No puedo decirte cuales son. Lo siento. Las tendrás que descubrir.
Entiendo que no sea justo o al menos comprendo que eso sea lo que pienses.
Te terminarás acostumbrado y puede que en algún momento consigas volver a tu otra vida.
Bienvenido a nuestro mundo.


15.09.10

Cada noche tenía el mismo el mismo sueño, en el aparecía aquel rostro que nunca había visto pero que tan conocido era ya para ella. Sus ojos azules le miraban pidiéndole que le buscaran. Y aunque ella no paraba de bucarlos nunca los encontraba.
Era estúpido pero estaba totalmente enamorada de él. De su sonrisa, de la manera en que la miraba , de cada detalle con el que soñaba, como si todo aquello fuera real.
Había pensado en ir un psicólogo porque no podía estar muy cuerda pero algo en su interior le decía, que aquel chico de mirada extraña , existía.
Y así, seguía esperando noche tras noche soñar con él.

13 de septiembre de 2010

13.09.10

Nada podía cambiar, todo era como siempre.
La habitación estaba levemente iluminada, él estaba en el centro. Sentado en su silla, pensando en algo que estaba fuera de mi alcance.
Lo quería pero había algo en su forma de actuar, en su forma de no mirarme a la cara cuando esperaba respuesta sobre su pasado que me echaba para atrás.
Quería confiar en él, no pensar en nada que fuera contradictorio a mis sentimientos pero cada día influían más en mi las opiniones ajenas. No podía dejar de pensar que no me quería. Mi cabeza se llenaba de pensamientos negativos, de que él me utilizaba para conseguir algo.
Y preguntarle era inútil.
Volvió la cabeza y me miró, sonrió y se levanto acercandose lentamente.
Me cogió de la cintura y me atrajo hacia él.
Me abrazo y susurrándome al oído me dijo que me quería.

26 de agosto de 2010

25.08.10

La razón porque la que no debía seguir pensando en él le llego en ese momento cuando al verlo dos lágrimas resbalaron por sus mejillas, allí estaba él. Tan guapo como siempre, no la veía , era imposible.
Ella sonrió con nostalgia, sabía que nunca más estarían juntos.
Recordó todos aquellos momentos que habían vivido juntos, todas las promesas que se hicieron, todos los planes de futuro que ya nunca tendrían.
Entendía que la única posibilidad de seguir adelante era pasando página. Olvidandole, esperando a que un nuevo amor surgiera en el momento más inesperado.
Miró a su alrededor, y no encontró aquello que buscaba pero sí la mirada de sus amigas.
Y supo que con valor y la vista puesto en el mañana, todo volvería a la normalidad.
Sin él pero sería otra vez feliz.

23 de agosto de 2010

22.08.10

sTodo lo que había sentido hasta ahora se iba como la espuma de una ola.
No tenía ya nada sentido, absolutamente nada, y la esperanza que era lo único que me quedaba se había marchado también.
No entendía muy bien cómo tan sólo unos días antes había podido creer que la lucha merecía la pena.
Ahora sólo quedaba un futuro nada claro.
Pensaba en esos últimos días y si merecía la pena o era mejor dejar que el tiempo y el destino labraran el camino.
Olvidando cualquier tipo de sentimiento que tenia. Olvidandolo todo.

17 de agosto de 2010

16.08.10

No se creía capaz de lo que iba a hacer, es más, aún dudaba de tener la valentía suficiente.
Pero allí estaba él , mirándola con esa sonrisa tan perfecta que tres años atrás la había enamorado.
En realidad nunca habían hablado mucho, sabía que era más una atracción física que otro sentimiento.
Pero le ponía, y mucho.
Se acercó a él pensando en lo que había ensayado delante del espejo aquella tarde unas mil veces.
Él la saludó como siempre y mientras, ella estaba callada, totalmente en blanco sin saber qué decir ni que hacer.
Y de repente algo en su interior le dio el impulsó, el valor, la esperanza de seguir adelante y sin más le dijo lo importante que era para ella, que no quería perderle. Lo mucho que lo necesitaba sin tan siquiera darse cuenta de ello.
Y él la miró, sonrió dulcemente y después de quitarle con la mano un mechón que resbalaba sobre su mejilla. La besó.

15 de agosto de 2010

13.01.10

Quiero sentir tus labios sobre los míos y tu respiración entrecortada.
Quiero sentirte cerca, tocarte, abrazarte y besarte.
Me gustaría tenerte aquí y ahora sin tener que esperar a la luz de la luna, a la oscuridad de la noche.
A la penumbra de las horas que siempre nos acompañan.

11 de agosto de 2010

Estrella Fugaz

Si pudiera pedir un deseo a una estrella fugaz, serías tú lo único que querría.
Cada día cuando te veo pasar por la calle mi corazón se acelera.
Pienso en hablarte pero el miedo se apodera de mis palabras.
Quiero ser valiente y separar la distancia que nos separa sin temor a caerme.
Quiero decirte todo lo que siento sin miedo a equivocarme.
Necesito entender de una vez todo aquello que se escapa a mi conocimiento.

10.08.10

No creo en tus palabras porque sólo son eso, palabras.
Necesito que me demuestres cada día lo que insinúas que sientes.
Te quiero pero dudo que sólo mi amor sea suficiente para salvar esta relación.
Y no te estoy diciendo que no me ames, simplemente que es insuficiente lo que tú me das.
Los dos necesitamos un poco más para poder seguir adelante.
No puedo dejarte, es más, tampoco quiero.
Se me partiría el alma en dos y un pedacito de ella te la llevarías contigo.
Tenemos que buscar una solución porque sino tendremos que decirnos adiós.

10.08.10

A veces todo cambia tan de repente que no te da ni tiempo a interpretar la nueva situación.
Y te ves inmersa en luchar por seguir adelante con los planes que ya tenías establecidos.
Luchar, ser valiente, conquistar y amar.

9 de agosto de 2010

Luchar

Y por qué no soñar que puedo tocar las estrellas o pensar que 


algún día la Luna será mía.

No hay ningún sueño imposible, solo tienes que luchar.

Luchar por conseguirlo.


Ahora

Has decidido mirarme a los ojos e intentado decirme que ya no me amas.
Te has dado cuenta de lo que realmente siento y también de lo que tú sientes.
Y ahora intentas decirme que todo lo que vivimos fue un error y que no quieres saber más de mi.
Y decido creerte, tal vez, para que todo sea más sencillo y pueda odiarte o tan sólo para que puedas seguir mintiéndote  y creyendo que este adiós a ti no duele.

8.8.10

Busco la manera de saber si lo que siento es verdadero o tan sólo son sueños disfrazados de realidad.
Lo hago, para poder entender porque tan de repente con tan sólo una mirada puedo tocar el cielo y bajar una estrella.
Quiero entender si nuestros sentimientos durarán para siempre o serán sólo un disfraz de la felicidad que nunca tendremos.
Y ahora te veo, tan cerca, tan mío que no puedo pensar en lo que será  y en lo que es o no real.
Sólo quiero besarte aunque no no hay un mañana junto a ti, aunque sólo sea la pasión de unas noches de verano. Aunque sepa que cuando llegué el invierno todo pasará y el amor se enfriará.

21.07.07

Todo fue tan extraño, vino a mi de repente, sin esperarlo.
Tan raro como si siempre hubiera sabido que estaba allí para mi.
Era como si el destino hubiera decidido unir nuestros caminos.
Y de repente , todo era tan claro como el agua transparente de un arroyo nada más nacer.
Parecía que las palabras sobraran, que todo entre nosotros estuviera hablado, que no necesitaramos más que una mirada para entendernos, para conectarnos.
Tan real que daba miedo pensar en ello.

Confienso

Confieso que te busqué esta noche y que el resto sueño contigo.
También que te quiero y que anhelo tus besos, que creo en lo que tu mirada me dice.
Que me hago constantemente ilusiones y que creo en lo que me dices.
Confieso que hoy me siento triste y que sé que nada volverá a ser como antes.
Que ya no puedo seguir adelante y que pensar en ti me hace mas daño que bien.
Que intentaré no crear mas castillos en el aire que son fácilmente derribables y que no me ahogaré en las heridas provocadas por este amor.
Confieso que te olvidaré, que no me acordaré de tus labios, de tu sonrisa , de tu mirada, de todo aquello que me volvía loca.
Y que podré seguir adelante sin sentirme tonta, sin sentir que fui yo la culpable de algo que paso y que ninguno de los dos intento remediar.

7 de agosto de 2010

7.08.10

Iria miro a su alrededor, estaban solos en la habitación.
No podía seguir disimulando, tenía que decirle lo que sentía.
Tenía que decirle que le quería y que necesitaba besarle, abrazarle, sentir su cuerpo.
Todo era sencillo mientras buscaba las palabras correctas para decirle pero en cuento intentaba algo se quedaba en blanco y todo lo que conseguía era tartamudear unas palabras que ni ella misma entendía.
Alberto se reía en esos momentos, le mostraba su preciosa sonrisa y después le daba un pequeño abrazo.
Sabía que no tenía más tiempo que si lo dejaba para más adelante igual todo estaba perdido pero sentía miedo.
Miedo al rechazo, a que nada volviera a ser como antes a que él no sintiera lo mismo.
Lo miro durante unos segundos intentado transmitirle con la mirada todo aquello que sentía por si él se daba cuenta y actuaba.
Pero sabía que eso no ocurriría, así que actuó sin pensar en las consecuencias. Sin pensar en nada más que sus sentimientos.
Le besó.

5 de agosto de 2010

Y de repente **

Y de repente todo desapareció todo aquello que le hacia sonreír en aquel lugar.
No sabía cómo había pasado pero le importaba mucho más de lo que nunca había llegado a pensar.
Y ahora sólo tenía una opción ante ella, una que le da verdaderamente miedo.
Una que hace tiempo no quiso tomar y que se prometió que la próxima vez haría.
Se armará de valentía, y le preguntará lo que quiere saber.

3 de agosto de 2010

26.07.10

Hoy soñe con tu sonrisa, y me desperte deseando verte.
Te encontré por casualidad en la calle y pude sentir el anhelo de abrazarte.
Supe que sólo podía verte de lejos, y no tenerte.



Otra vez

Seguía mirándola mientras ella dormía plácidamente en el sofá, ni siquiera se había dado cuenta de lo que sentía. La amaba y era capaz de cualquier cosa por ella pero estaba claro que Sofia sólo pensaba que eran amigos.
Le había demostrado una y mil veces lo que era capaz de aguantar. Todas las rupturas con su novio, como no entendía que ya estaba harto de que siempre le fuera con la misma historia.
A veces tenía ganas de gritar bien alto  que estaba enamorado de ella. De cogerla del brazo y llevársela bien lejos de ese estúpido que no se daba cuenta de lo que tenía. No sabía apreciarlo.
Miro su cara, con sus pequeñas cicatrices que tenía desde pequeña que le hacia más guapa.
Miro su pelo liso y tan negro como el azabache.
Sonrió.
Seguía profundamente dormida.
Se acerco lentamente hasta ella y la tapo con una sabana.
Después cogió su móvil y llamo a la chica que le gustaba, no la quería tanto como a Sofia. No estaba enamorado de ella,pero le gustaba.
Mientras le mandaba un mensaje diciéndole que la echaba de menos, noto una mano en su espalda.


.- Gracias, por estar aquí otra vez conmigo. ¿No habrás tenido problemas con tu chica?
- No, ella entiende perfectamente nuestra relación.
- Me alegro, es buena chica. Y tú te mereces a alguien como ella. Cuidala.
- Claro...
- No le hagas daño.
- Sofi, sabes que no sé lo haré.
-... Lo sé


Se acerco y le dio un beso en la mejilla, después cogió su abrigo y salió de la habitación.
Sabía donde iba, volvía con él.
Respiro hondo, ahora tocaba esperar a la próxima vez que él decidiera hacerla daño.
Y otra vez, sería la misma historia.

Tu voz

Escuchar tu voz en el silencio de la noche es lo que me impide volverme loca.
Es como si estuvieras aquí aunque sé que estás a kilómetros de distancia.
Tu voz me inspira la tranquilidad que necesito.
Tu voz me hace regresar a aquellos momentos en los que los dos eramos felices.

2 de agosto de 2010

2.08.10

Estaba sentada al lado del teléfono esperando a que sonará. Llevaba horas así, sabía que era estúpido estar alli. Probablemente tendría miles de cosas por hacer pero era incapaz de concentrarse en otra cosa. No podía dejar de pensar en él y eso la estaba matando. Se pasaba horas y horas buscando la causa de su tardanza, había pensado incluso en ser ella la que llamará pero había algo en su interior que le obligaba a ser paciente,a esperar.
Tardo un segundo más en levantarse mientras miraba el aparato con impaciencia. 
Debía hacer algo y mantener su mente ocupada.
Salió del salón y se dirigió hacia su habitación, encendió el ordenador y le dio a su reproductor de música, puso una canción de Muse, uno de sus grupos favoritos.
A lo lejos escucho el timbre del teléfono. Lo cogió.
- ¿Diga?
- ¿Está Lea?
Se le paró el corazón por un segundo, era su voz, la que llevaba tanto tiempo esperando escuchar. Tardó un tiempo en tranquilizarse y volvió a hablar.
- Sí, soy yo.
- Hola, soy Adán. Perdona por tardar en llamarte pero es que me han surgido mil cosas. ¿Te apetecería tomar algo esta tarde?
Lea se quedo callada, deseaba verle pero ...
- ¿Lea? Sino puedes no pasa nada, podemos quedar cualquier otro día.
- No, está tarde me viene bien.
- Entonces a las siete en el Coyote.
- Vale, alli nos vemos.



1 de agosto de 2010

1.08.10

No podía creerme que él estuviera allí mirándome, sonriéndome y esperando a que me acercará a saludarle.
Dudaba de si acercarme o no. Deseaba hablar con él, era algo que llevaba esperando semanas pero algo en mi cabeza me decía que tenía que hacerle sufrir un poco y que fuera él quién viniera a mi.
Me di la vuelta bailando y seguí a mi ritmo, riendo con mis amigas e ignorandole todo lo que podía. Era difícil no volverse cada dos por tres para saber si seguía en el mismo lugar.
De repente noté una mano en mi hombro y un susurro en mi oído. Hola, me dijo. Sonreí pero no me volví, le saludé también y seguí bailando, aunque ahora lo hacia de forma muy sensual, lo más que podía.
Él nunca solía bailar pero ese día decidió seguir mi juego, en el bar sonaba una canción de Shakira, ahora no recuerdo exactamente cual era. Le provocaba tanto como él a mi.
Poco a poco fuimos separándonos del resto, sus amigos nos miraban, las mías cuchicheaban de una manera que no daba lugar a dudas que me moría por sus huesos.
Todo me daba igual, quería estar con él y eso es lo que pensaba hacer.
Me fue llevando hacia una pared mientras bailábamos, cada vez mas cerca el uno del otro y de repente, me arrincono. Sonrió  y se acercó lentamente a mi.
Y me beso.

30 de julio de 2010

Habían pasado varios días desde la última vez que lo había visto, lo seguía amando aunque lo ocultará en lo más profundo de su ser. No quería que nadie lo supiera ni que se lo notará. Lo había dejado y tras su marcha, su corazón se había partido en dos. Pero era lo correcto, lo que tenía que hacer. Tal vez así él sería feliz y mientras, ella intentaría buscar el amor en otro. Aunque nunca sería lo mismo. Lo sabía pero era lo único que podía hacer.
Ahora ya no pertenecía a su clan, ya no era uno de los suyos. 
El chico de los ojos azules se le acercó, le preguntó si necesitaba algo. 
Era guapo, tal vez él podría ser el sustituto perfecto.

Pensamiento

Tal vez no haya nada que pensar y esta vez dejarse llevar y creer en la felicidad.


13.01.10

Tras varios días de espera por fin llego la noche.
Ella la esperaba nerviosa.
El destino había unido dos caminos.
Tras una velada de besos, caricias, abrazas y palabras susurradas al oído; las distancia los separo.
Ahora sólo queda la esperanza de que vuelva su sonrisa en una noche estrellada.