18 de agosto de 2012

Como preparar una maleta...

Buenos días,
Debo de ser extraña,  mi problema a la hora de hacerme la maleta no es donde meto la ropa o los zapatos, no. Mi problema es donde meto todos los libros que me quiero llevar a la playa para poder leer.
Tengo como una lista de mil libros (si, es una exageración) para llevarme a la playa y tengo que elegir.
Mis puntos de elección pueden tener varios motivos:
-Libros para alguno de los retos que me he planteado.
-Libros que no sean muy gordos para que me quepan más en la maleta.
-Libros que he ido abandonando su lectura para cuando tenga más tiempo.

Pero claro, por muy delgados que sean los libros ocupan lugar. Yo quería llevarme unos 15 y al final van a tener que ser menos. Gracias al universo que han inventando el ebook y este año puedo llevarme un montón de libros en esa formato pero a la playa no me lo bajaré así que sigo necesitando libros de papel.

Ains!!! Los amantes de la lectura tenemos un gran problema.
Yo creo que necesitaríamos un bolso como el de Hermione en el último libro (película).  Sería maravilloso.

Así que felices vacaciones a todo el mundo.
A disfrutar del calorcito y a desconectar del trabajo.

XD

1 comentario:

  1. Mi Bolsa de libros antes era enorme, imposible de levantar. Lo solucioné con una importante inversión, un iPad. Aunque el iBook no huele a papel, y perdamos ese placer, ¿Sabes lo poco que pesan ahora todos los libros que me llevo de vacaciones?
    P.D: si no tiene conexión a Internet leerás mucho más, que Internet engancha demasiado.

    ResponderEliminar