18 de julio de 2013

Mi top ten de libros

Hola a todo el mundo, como últimamente parece que esta de moda hacer listas con libros .. Pues allá voy yo (idea sacada de book eater)

1-. Harry Potter de JK Rowling
2-. La canción secreta del mundo de JA Cotrina
3-. Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George Martin
4-. Carta a una desconocida de Stefan Zweig
5-. Percy Jackson de Rick Riordan
6-. Un beso en París de Stephenie Perkins
7-. El mapa del tiempo y El mapa del cielo de Félix J. Palma
8-. El Hobbit de JRR Tolkien
9-. La ladrona de libros de Markus Zusak
10-. El ídolo perdido de Douglas Preston y Liconl Child


No están en un orden específico , simplemente son libros que he leído y que me han encantado y que casi siempre que puedo recomiendo.

Alguna recomendación para mi lista?

Besos 

2 comentarios:

  1. Queeeeeeeeeee raro que el primero sea HP :P
    El 9 no lo he leído y el 10 me parece que tampoco... :O investigaré a ver.

    ResponderEliminar
  2. Pues el número 9 no creo que te guste mucho aunque a mi me encanto, me enamoré de ese libro. Eso sí es un dramón.
    Y el segundo es en el que se basaron en la película The Relic ^^

    ResponderEliminar