2 de marzo de 2014

Qué voy a leer este mes

Hola!!

¿Qué tal habéis comenzado el mes?
Aquí os dejo mis lecturas previstas para este mes de Marzo, que son unas cuantas y probablemente no pueda con todas pero seguro que los libros de Riordan caen y los que tengo para el club de lectura.
Llevo los retos (al menos algunos de ellos bastante avanzados) os podéis pasar por las diversas entradas y mirad mi progreso.
Además dentro de poco haré otra entrada con los literagatos






Sombra y Hueso de Leigh Bardugo: libro que tenía previsto leer en Febrero pero que por diversas causas lo he dejado para esta primera semana del mes de Marzo. El día 7 nos reuniremos en el Fnac de Plaza España de Zaragoza para la reunión del club de lectura.

Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare: libro que ya esta leído y que me ha gustado un montón. Lo más seguro que me haré con algún libro más de este autor porque me encanta y en casa solo tengo dos obras de él y eso no puede ser.

Las aventuras de Sherlock Holmes de Conan Doyle: Libro elegido para la lectura del club Zadrake  (literatura juvenil) y que le tengo muchas ganas porque aún no me lo he leído y que se que no me va a decepcionar. Además me entra como reto de lectura clásico. La reunión sera él 28 de Marzo a las 18.30 en el Fanc de Plaza España de Zaragoza.

El prisma negro de Brent Weeks: Libro al que tengo muchisimas ganas y que espero poder hincarle el diente por fin, pero si este mes no me da tiempo seguro que en Abril cae.

Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas: Libro que me apetece leer desde hace mucho tiempo y que siempre iba dejando de lado pero que con la serie de la BBC me han entrado ganas de leerlo y en breves veréis una entrada de lectura conjunta a la que espero con os apuntéis.

El trono de fuego de Rick Riordan: Libro que será mi relectura del mes y que ayer puse la entrada de lectura conjunta.

La marca de Atenea de Rick Riordan: Tercer libro de la saga de los héroes del Olimpo y que le tengo muchas ganas. Seguro que me lo leo super rápido. Ya os contaré que me ha parecido.

Tu nombre después de la lluvia de Victoria Alvarez: Libro que es lectura del club del mes de Marzo .



Como podéis ver hay muchos libros por leer y espero que me de tiempos a todos. Los que no pueda me los leeré en el siguiente mes.


Felices lecturas para todos.

2 comentarios:

  1. Ala, son muchos libros o.o
    Espero que te dé tiempo de leerlos todos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aivsa cuando empieces Los tres mosqueteros ;) que yo también quiero!

    ResponderEliminar