7 de noviembre de 2010

6-11-10

No sé que decir, podría escribir algo sobre el amor o sobre seres fantásticos pero no tengo inspiración. Últimamente mi pensamiento vaga por rincones lejanos que no tendría que desenterrar porque sé que a la larga me hará daño. El por qué no lo entiendo. Tal vez sea hora de enfrentar mis miedos y ver que hay detrás de toda aquella historia que un día sin saber muy bien por qué decide ignorar, olvidar pensando que era lo mejor. Qué equivocada que estaba. Aunque ahora ya no hay marcha atrás.
Por otro lado, llevo unos días con ciertas sensaciones extrañas. Y durante algunas horas en mi cara se dibuja una sonrisa estúpida. Pero sé que está vez no me tengo que dejar llevar o todo será como siempre y eso no lleva a ninguna parte.
También está que echo de menos a una persona que tal vez no sea importante en mi vida pero si necesaria pero sé que de momento tengo que dejar las cosas como están. Porque tengo miedo a hacer algo tan estúpido que me ponga en evidencia o porque sé que no merece la pena.
Creo que todo lo que hoy escribo no tiene mucho sentido, pero necesitaba escribir algo que me hiciera sentir mejor.
Sacar todo aquello que tengo adentro para poder respirar con tranquilidad.
Y ahora me voy a la cama.
A soñar con una sonrisa que hace que sienta mariposas.
Un beso a todo al mundo y que tengáis un bueno domingo.

1 comentario:

  1. Me das miedo... y me has dejado desconcertada.
    Espero que hayas dormido bene y que pases buen día. Parlamos. xx

    ResponderEliminar