Os quiero hablar de una película que vi anoche.
A decir verdad, cuando entre en el cine pensaba que sería la típica película de chico (en este caso Nicolas Cage) que intenta salvar a chica guapa acusada de hechicería pero no... es mucha más que eso.
Nos encontramos en el tiempo de las Cruzadas, donde los hombres eran llamados a matar en nombre de Dios y de esta forma todos sus pecados serían perdonados.
Nuestros protagonistas miembros de la Cruzadas deciden abandonar cuando se dan cuenta de que a lo mejor matar en nombre de Dios no es lo correcto, así llegan a un pueblo que esta diezmado por una de las enfermedades que más personas mato en su tiempo, la peste.
Nuestros protagonistas son descubiertos y enviados a una misión especial, tienen que llevar a una chica acusada de bruja a un monasterio donde los sacerdotes que viven allí decidirán su final.
Una película muy entretenida, con efectos especiales muy buenos y con algunos sustos que te harán saltar del asiento.
Y un final sorprendente.
En resumen, si te gustan los libros y películas con asuntos paranormales no te la puedes perder.
Aunque la critica la este machacando a mi tambien me gusto, el argumento no es que sea demasiado original pero tiene sus puntos buenos. Nicolas Cage no esta brillante (hace bastante tiempo que no esta brillante...) pero tiene pase y la chica que hace el papel de acusada de brujeria esta fantastica.
ResponderEliminarMe gusta la nueva imagen del blog :D
Besos!
Guau! no la he visto pero me han entrado ganas de ir...
ResponderEliminarEsta crítica está ya desfasada.
ResponderEliminarA ver si ponemos la cartelera al día... :P
Muaks!
Actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualizaaaaaaaaa!
ResponderEliminarJajajaja!!! entonces quieres que actualice??
ResponderEliminarhace un montón que no lo hago.. pero bueno...
Sí!? En serio!?!? No me había dado cuenta... ¬¬'
ResponderEliminar