7 de junio de 2011

Mini historia

No hay nada más que el perdón para poder volver a comenzar pero cuando este no llega, ¿como olvidar lo pasado para enfrentarse a un futuro?, ¿cómo tomar la decisión correcta?. No era tan sencillo como en un principio había pensado, sus pensamientos cruzaban a una velocidad inmensa por su mente y ni si quiera conseguía concentrarse en la misión que le habían encomendado. ¿Sería capaz de llevarla a cabo? Probablemente no. Todo se quedaría en una misión fallida que la llevaría de vuelta al principio.
Al final de la calle vio una silueta, ahí estaba él. Escabulliéndose para no ser visto, para que nadie lo encontrará ni lo viera pero ella presentía su alma. Era parte de su esencia ya, los dos habían jurado protegerse y amarse aunque ello les costará la vida o tuvieran que renegar de su gente. Pero él.. él la había traicionado y ahora ella se hallaba con la consecuencia de sus actos, matarle o dejarlo escapar. Seguramente él ya sabía que estaba allí.
Ahora sólo quedaba esperar a que se acercará. Una conversación a medias, una daga y una muerte. Eso era lo que tenía que suceder pero nunca nada ocurría como estaba destinado a suceder.

2 comentarios:

  1. Tiroriroooooo!
    No había visto esta. Cuando me has dicho que habías renovado pensaba que lo decías por ayer. Has vuelto a las andadas, eh? Pues sigue, sigue, que si no luego pierdes la práctica.
    Por cierto, qué hay de la historia que empezaste y no seguiste? Me cancelaste la serie al 2º capítulo!

    Un kiss!

    ResponderEliminar
  2. No se me ha olvidado pero tengo que recopilar todo lo que escribi, junto con otra que tengo al principio y ponerme en serio. De momento sigo con esta.. ^^

    ResponderEliminar