31 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012

Buenos días!!

Lo primero del todo es felicitaros el año, espero que este año sea estupendo para todos vosotros y que todos los sueños y objetivos que os habéis marcados para el 2012 se cumplan.

Todo el mundo estos días hace balance del año que se deja, se pregunta si ha conseguido sus objetivos, si ha cumplido sus promesas si el año que sigue será mejor o peor...

Pensando en estas cosas creo que he tenido un año bastante bueno, aunque he tenido mis momentos malos como todo el mundo el balance es totalmente positivo.

Empecé el año de la mejor manera posible porque aunque en este tiempo parezca cruel lo que voy a decir, despidieron a mi jefe, que era una persona totalmente incompetente y que nos tenía a toda la plantilla amenazada. Así que por fin pude respirar, porque al fin y al cabo o era él o eramos nosotras... y él era el único que se merecía el despido.

El año pasado (como he hecho este) no me dije objetivos porque la verdad nunca se cumplen.
Puede que sea porque nos marcamos unos objetivos imposibles. Yo decidí tres cosas y creo que las he cumplido todas.

Este año quiero seguir mejorando en esas cosas que creo que harán que mi vida sea mejor y que de esa forma conseguiré todos los propósitos que durante años no he alcanzado.

Así que espero que todos seáis capaces de seguir adelante con vuestro sueños que aunque las cosas pinten mal el 2012 es un año que tiene un número muy bonito y que me trae muy buenas vibraciones.
Así que siempre con una sonrisa en la cara seguiremos adelante.

Lo único que pido es salud para todas las personas que quiero y que me importan y que son imprescindibles en mi vida.


Un beso a todo el mundo y ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada