2 de enero de 2012

Desafío Continental

Hola!!

Me apunto a un reto que ha organizado Book Eater, aunque este no sé yo si lograré realizarlo.
Es el Reto continental, os dejo en que consiste el reto:



Objetivo: leer libros cuya acción tenga lugar en los distintos continentes de planeta Tierra (otros planetas quedan descartados... :P). Existen muchas separaciones pero yo la he adecuado a lo que me iba a ser más "útil" y he dividido en dos algunos de ellos.
Es compatible con cualquier otro reto de lectura.

Si un libro transcurre en más de un continente dentrás que elegir en cuál ponerlo, no vale usar el mismo libro para dos (o más) continentes. 
El reto se considera superado cuando hayas leído un libro de cada uno de los "continentes" de la lista. 
Plazo: del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012.

Lista de continentes:
  • América del Norte (Estados Unidos o Canadá) Nivel 5 de Preston Douglas y Licoln Child. La historia sucede en Nuevo Méjico.
  • América del Sur o Centroamérica
  • Asia
    • Japón Fruit Basket de Natsuki Takaya
    • Otro país asiático
  • Europa
    • España
    • Otro país europeo La hija del espantapájaros de María Gripe. La historia sucede en Suecia.
  • África
  • Oceanía En el país de la nube blanca de Sarah Lark. La historia sucede en Nueva Zelanda.
  • Antártida (este lo pondré como opcional, que no hay muchos libros que sucedan ahí) 

Reto de Book Eater (esta copiado y pegado tal cual del blog, si pinchais sobre el nombre os aparecerá la entrada)





2 comentarios:

  1. Suerte con él :3 ya iremos intercambiando sugerencias

    ResponderEliminar
  2. Sí, además creo que ya tengo un par de ideas para Africa y el libro de Nivel 5 ocurre en Nuevo Mejico.. así que ya tengo el de sudamerica.. :P

    ResponderEliminar