2 de enero de 2013

Papa Noel Invisible

Hola a todo el mundo!!

Tras varios tirones de orejas, varias insinuaciones en cafés y amenazas con cucharas voladoras invisibles. Por fin hago la entrada.
Siento mucho el retraso pero ya sabéis lo que dicen, que lo bueno se hace esperar.
Así que aquí el libro y las cosas monosas que me ha mandado Papalbina, ^^ Que me han encantado y que quiero darle las gracias con mucho mucho cariño.

Os pongo la foto de familia:


El libro "Magia de una noche de verano" de Maite Carranza, que le tengo muchas ganas. He leído ya unos cuantos libros de esta mujer y todos de ellos me encantan.
Y después unas chuches muy muy ricas... (mmmm....) Chocolate (grrrr....) con esto gano mi corazón ;)
Una postal navideña muy mona. Un par de marcapáginas super monosos.
Una libretita.... y unos pañuelos que se merecían una foto propia:




Me encanta todo,
muchas gacias a Papalbina por los regalos y a Beleth por hacer algo tan genial.

3 comentarios:

  1. Me encanta el pañuelito *3* y el libro me gustó mucho, ya contarás qué te parece cuando lo vayas leyendo~

    ResponderEliminar
  2. Felistripaciones por tus regalos, el pañuelo es muy pero que muy curioso, yo no lo usaría nunca XD. Que los disfrutes mucho!!
    Un saludo
    pd: tu blog es monísimo, me encanta!!! Te sigo

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog!!!!!

    http://mapau13.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    ResponderEliminar