22 de junio de 2013

He vuelto...

Y con el calor a parte de las alergias y los días de asarnos al sol, llegan las renovaciones del blog.
Lo sé, lo tengo abandonado no lo siguiente. Y lo siento pero este año no tenía ganas de poner nada en mi querido pero pequeño blog.
He tomado una decisión y es poner por lo menos un par de entradas a la semana. No es mucho lo sé pero será lo suficiente por si aún hay gente que quiere leerme.
Y poco más diré, que ya es sábado que hasta le lunes no tengo que volver a currar y que FIESTAAA!! :D

Os voy a dejar la canción de Dani Martín que me encanta, me poner triste porque me trae muchos recuerdos.. es tan tan ... ains!!




Espero que os guste porque al fin y al cabo todos tenemos que empezar de cero alguna vez...

Y quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar , que todo venga de cero.
Y quiero que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a brilaar, que todo venga de cero, de cerooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario