21 de noviembre de 2011

Club de Lectura LIJ Zaragoza

Hola a todo el mundo!!


Hoy me complace informaros sobre una iniciativa que vamos a llevar a cabo, os dejo toda la información.
Espero vuestra participación. ^^


Club de literatura Juvenil Zaragoza, ( post original de : http://lijzgz.blogspot.com/2011/11/presentacion.html )

¡Bienvenidos a todos!

Hoy desvelamos al fin el pequeño misterio que guardábamos con tanto recelo. Después de hablar con la gente y de haber visto que realmente hay una buena cantidad de personas interesadas en la Literatura Infantil y Juvenil en Zaragoza, hemos decidido crear un club de lectura LIJ.

Nuestro objetivo es que el último viernes de cada mes nos reunamos todos en la librería El pequeño teatro de los libros a primera hora de la tarde para hablar de literatura juvenil.

La primera "sesión" está prevista para el día 25 de Noviembre a las 17h00 aprovechando que el último viernes de noviembre es, oficialmente, el día de las librerías en nuestro país. Para los más despistados, tenéis un mapa en la sección Cómo llegar a la librería y, dado que todavía no tenemos elegido ese primer libro oficial del Club, la idea es que cada asistente lleve en mente un libro y trate de "convencer" al resto para que lo leamos todos.

Nuestra idea es que sea un club en el que podáis participar de manera activa, eligiendo cada mes el libro que vamos a leer el mes siguiente. Después de cada reunión, colgaremos una crónica de la sesión en el blog y pondremos un formulario/encuesta con las propuestas de lectura que se han sugerido esa tarde. Durante unos días votaremos en el blog qué libro leeremos el mes siguiente y tendremos varias semanas para leerlo antes de la siguiente reunión.

Así que, el próximo viernes, venid con ideas y argumentos para convencernos y que leamos el libro juvenil que más os atraiga. Puede ser una novedad o un libro publicado hace años, puede ser de autor español o extranjero. ¡Lo más importante es leerlo disfrutándolo y luego tener ganas de comentarlo con el grupo!

Esperamos que la idea os entusiasme tanto a nosotros así que ¡corred la voz! ¡Un nuevo club de lectura LIJ ha llegado a la ciudad del cierzo!



Cada libro es una aventura diferente, a que estás esperando para descubrir nuevos mundos, misterios y experiencias diferentes. 
Adentrate en el universo de los libros.






También nos podéis seguir por twitter:
@lijzgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada