26 de noviembre de 2011

Hola!!

Ya sé que llevo una semana que no he publicado demasiadas cosas, pero es que no ha sido una semana muy buena.
La empecé de bastante mal genio, y absolutamente todo lo que me decían me sentaba mal y me lo tomaba como algo personal, después tuve un día de descanso en el curro y parece que me calmé un poco pero bueno, que las cosas siguen igual y hoy estoy como al principio de la semana. Bueno, exactamente igual no.. simplemente estoy triste o decepcionada.
Harta de tantas injusticias que una ya no sabe que hacer ni que decir.. 
Por otro lado, también estoy muy cansada de la gente que siempre está esperando que estés detrás de ellos.
La amistad no se basa en eso, se basa en la confianza y en saber que aunque "desaparezcas" puedes contar con esa persona porque eres importante para ella. Que aunque no se hablen todos los días o hagas nuevas amistades o tengas nuevos intereses... no significa que dejen de importarte.
En fin.. que ya me he cansado de demasiadas cosas y no sé que hacer .. si hablar o callar o esperar.


Un beso y feliz sábado.

2 comentarios:

  1. Que hableeeeeee, que hableeeee, que hab... Ah, no! Que si hablas seguro que se lía. Mejor que calles y pases. Esperar... no puedes esperar nada.

    ResponderEliminar