17 de febrero de 2012

¿Os suena Martin Freeman....... ?

Hola!!!

Hace unos días hice una entrada hablando del Hobbit y su adaptación al cine.
Comente que Bilbo Bolson va a ser protagonizado por el actor Martin Freeman pero... ¿dónde hemos podido ver a este actor británico con anterioridad?

La respuesta es bastante sencilla y puede que todos mis lectores ya la sepan pues hace muy poco hice una entrada de una serie donde este magnífico actor salía...
¿No sabéis cual es?



Puedo daros unas pistas:

  1. Actualmente la serie cuanta tan solo con dos temporadas, y cada una de ellas, solo tiene 3 capítulos.
  2. Es una serie basada en uno de los clásicos literarios más leídos por todo el mundo.
  3. En nuestro pequeño club de literatura juvenil vamos a leer el primer libro.
  4. Protagoniza al fiel compañero del detective asesor ...

Sí, estamos hablando de Sherlock Holmes. Martin protagoniza al inseperable y fiel J. Watson.


Aprovecho para volver a recomendarla y para aquellos que ya lo hayan visto (yo sí creo en Sherlock , ;) )


Hasta mañana!!!




1 comentario:

  1. Soy una fan tremenda del Señor de los Anillos y por supuesto, no pienso perderme el Hobbit, menos si el protagonista del fantástico libro va a ser interpretado por Martin Freeman, que visto en la serie de Sherlock (mi tiempo sólo me ha permitido ver un capítulo) me pareció bastante agradable cuando menos.

    Un saludo! Encantada de conocer tu blog ;)

    ResponderEliminar