8 de febrero de 2012

Un nuevo miembro en la familia.

Buenos y fantásticos días a todos!!

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo a mi querido Ebook tan tan bonito. (So nice)


Al final como dije en unas entradas anteriores me he comprado (regalado mis padres) un sony.

Había estado dudando durante casi una semana en cual de los dos comprarme si el kidle o el sony, pero por ciertas causas había elegido el otro aunque mi madre no estaba muy convencida y poco a poco me influyo para que mejor compráramos este.

La verdad que era el que más me apetecía tener y es una monosidad.

Hay estoy trasteando con él y descubriendo poco a poco todas las aplicaciones que tiene.

Ya me he leído algún libro y es genial.

Bienvenido al mundo de los ereader.. ^^

Ya os comentaré que tal va mi andanza con él.

Un besote.

2 comentarios:

  1. ¡Dentro de poco yo también tendré uno! ^^
    Es precioso la verdad, ya me dirás que tal funciona.

    ResponderEliminar
  2. Funciona genial. ^^
    Estoy enamorada de él.

    ResponderEliminar