22 de diciembre de 2010

21.12.10

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, eso era lo que se repetía en su cabeza una y otra vez mientras seguía caminando por el bosque en busca de aquel claro que nunca se vislumbraba ante sus ojos.
Un paso más y estarás más cerca de la meta, de él, de tu destino.
Así era como pasaba las horas mientras sin saber como conseguía seguir andando hacia el último sitio que lo había visto con vida, un repentino dolor se introdujo en su alma, y se había muerto de verdad y no eran sólo rumores. Aunque algo en ella le decía que eso era imposible. Eran dos almas gemelas unidas por un destino caprichoso que no les dejaba vivir como ellos anhelaban, pero no estaba muerto.
Un grito le llego desde algún punto del bosque, tembló de miedo, y espero a ver si se repetía pero un silencio impropio de un lugar lleno de vida se había apoderado del ambiente.
Miro a la izquierda y a la derecha, no había nadie.
Sólo la soledad, el único acompañante que había tenido desde que empezó la marcha.
Así comenzó a andar otra vez por el mismo sendero con temor a encontrarse con algo o lo que era peor con alguien, que quisiera hacerle daño.
Sin darse cuenta y justo cunado el sol empezaba a brillar en el cielo llego al claro.
No había absolutamente nadie nisiquiera restos de que hubiera acampado alguien en los últimos días. Cansada de ese largo caminar y con la moral destrozada se tumbo en el suelo y cerró los ojos.
Tenía que pensar cual sería su siguiente paso.
Y así fue como se quedo dormida, en un lugar tranquilo pero peligroso.
Expuesta a cualquier ataque.

1 comentario:

  1. Muy chulo el cambio de imagen!
    El post también, pero espero que tenga continuación!!

    ResponderEliminar