Continuo con la historia que empecé el otro día, espero que os guste ^^
Debieron pasar varias horas hasta que se despertó, estaba algo aturdida. No se acordaba donde se encontraba y tenía frío. Miro al cielo y vio unas nubes negras que no lo presegiaban nada bueno.
Se incorporo y busco en su bolsa algo de comer, su estomago pedia alimento.
Mientras se comía un trozo de queso y algo de pan rancio vislumbro una silueta, un chico se le estaba acercando. Era alto, moreno y con unos ojos verdes que la miraban curiosos.
-¿Quién eres tú?- preguntó- Y lo más importante, ¿qué haces en nuestras tierras?
- Estoy buscando a alguien. Tal vez puedas ayudarme-
- Lo dudo, eres una extranjera para mi. Ahora mismo tendría que detenerte y llevarte prisionera pero...
- Vale ya Phil...- dijo una voz que le resultaba conocida.
Miro al nuevo chico que había hablado, y sí, era él. Estaba vivo, no se lo podía creer, iba a levantarse y abrazarle cuando de repente Marcus se volvió hacia ella con un rostro muy serio, se le veía enfadado.
- Y tú, será mejor que te vayas antes de que sufras las consecuencias de mi tribu. No queremos a gente del castillo por aqui... No eres de las nuestras y nunca lo serás- respiró profundamente como pensando si decía o no lo que tenía en mente, sabía perfectamente lo que ello conllevaría -Dices que buscas a alguien, lo más seguro que los tuyos lo hayan matado por no pensar como ellos. - La miró por un segundo pensando en el dolor que le estaba causando, pero era necesario si quería protegerla- Olvidate y vive tu vida.
Sus palabras le dolieron en lo más profundo de su alma. No estaba muerto, allí estaba Marcus pero su indiferencia y su odio era un perdida peor. Había roto su corazón y aunque no entendía nada sabía que no era bien recibida. Así que se levanto con lágrimas en los ojos y sin decir nada echo a correr hacia su casa, de donde nunca tendría que haber salido.
Me está gustando esta historia! Espero que no se quede en tan sólo 2 capítulos y que desarrolles una buena trama! ;)
ResponderEliminarBesitos!
en ello estoy, :D
ResponderEliminarquiero continuar pero es que estoy un poco atascada.. así que con paciencia.
besines