11 de febrero de 2012

Mis nuevas adquisiciones!!

Hola!!!

Lo sé, no tengo perdón de Dios, y mi madre algún día me echará de casa pero ... no he podido evitarlo y me he comprado esta semana tres libros... ains!! Y... estos son mis tres nuevos compañeros de lectura.

Estudio Escarlata de Sir Arthur Conan Doyle, el primer libro en el que aparece el famoso Sherlock Holmes y que ha sido elegido por el club de literatura juvenil de zaragoza ( LIJZGZ ). Tengo muchísimas ganas de leerlo y creo que la edición de Alianza es chulisima. 

Ola de Calor de Richard Castle, un libro que me apetecía mucho leerme y que me al verlo en bolsillo no he podido evitar comprarmelo. La serie me encanta. Ya os diré que tal esta el libro y si merece la pena.

Las aventuras de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, un libro de historias de Sherlock de la editorial Debolsillo. Y que aunque yo no estoy a favor de que los libros adopten las portadas de las series o películas.. hago una excepción con este ^^ Y no..no tiene nada que ver que salga Benedict Cumberbatch en la porta (tututututu) Jajajaja!!! Me encanta unos detalles que hay en la portada , que hay dibujitos de pistolas, de relojes... 

Y por último una bolsa super chula que te regalaba FNAC por la compra de dos libros de bolsillo con autores clásicos que me ha encantado y que .. puede que vuelva a por otra de otro color... porque me parece super práctica.


A pasar un buen fin de semana. ^^

4 comentarios:

  1. Heeey yo tengo uno igualito a ese Estudio en.. :P
    La bolsa mola *0* yo la pillé en azul~ Espero que te guste Ola de calor (y que no te de alergia..como a otros jajajaja)!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo creo que no me dará alergia pero no puede evitar cogerlo y olerlo.. :P
    Y huele muy raro... jajajaja!! No sé, no huele como los demás libros, :P
    Pues nada a leer el libro que tenemos igual ^^ Y después a ver la serie.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pondré con ello en breves...

    ResponderEliminar