17 de diciembre de 2010

Cuervos

Estaba sola en medio de la oscuridad, no sabía donde se encontraba, miro a su alrededor y se encontró en medio de un plaza que le resultaba extrañamente conocida aunque sabía que nunca había estado allí.
El suelo era de piedras, como el de las calles antiguas, se acordó de las calles del centro de su ciudad.
Escuchó un ruido procedente del cielo y miró hacia arriba. Una bandada de cuervos volaban por encima suyo, y de repente uno decidió atacarla.
Unos tras otro empezaron a caer en picado sobre ella, no sabía que hacer. Decidió correr pero debido a lo torpe que era se calló, así que no le quedo otra opción que taparse la cara con las manos.
Uno de ellos consiguió atacarla, noto como su pico tocaba su piel y un dolor punzante y después una succión, se dio cuenta de que el cuervo le estaba chupando la sangre como un vampiro.
Chillo presa del pánico y el animal salió volando algo asustado pero su pesadilla no terminaba allí, otro cuervo se lanzaba sobre ella a una velocidad de vértigo.
Y entonces escucho una voz en su mente "No les tengas miedo, puedes vencerles. Sabes quienes son y ellos te temen. Hazte respetar y se irán"
Levanto la cabeza y se quedo mirando al cuervo que volaba justo a la altura de sus ojos, tras unos segundos de duda hablo.
- No os tengo miedo, sois mis amigos. Así que marcharos.
Tras esas palabras los cuervos alzaron su vuelo y se fueron.
Ella, se levanto algo asustada todavía y siguió su camino que sin entender muy bien por qué sabía cual era.
Ese era su destino.

2 comentarios: