2 de marzo de 2012

Desafíos

Buenos días!!!

Como no sé como poner links para que podáis acceder directamente a mis desafíos y progresos, he pensado que cada mes haré una entrada para que lo podáis ver y así llevar la cuenta de como avanzo.
He de decir que de algunos voy bastante avanzada, y de otros no tanto :P

Desafío Continental : Llevo tres libros leídos de este reto y para este mes tengo pensado leerme otro. ^^ Pero no pongo nada por sino me da tiempo.

Desafío de Colores: Ya tengo leídos 8 libros de 13, este es el reto más sencillo pues cada libro tiene una portada de diferente color espero poder terminarlo en breves... ^^

Desafío 10 clásicos:   Hice una lista con diez libros que me quería leer y el primero que me he leído ... no está en la lista :P pero claro se trata del Sherlock Holmes y no podrías dejar a este increíble detective sin lugar en mi lista ;)

Desafío Child y Preston:  Con este desafío voy un poco mal porque tendría que haberme leído algún otro libro ya. He de decir que este año van a publicar algunos libros y que esos no van a entrar en la lista. Sólo que estaban publicados en español en el momento que me propuse el reto.

Desafío Harry Potter: Ya me he leído el primer libro de la saga.. ^^ Y es fantástico. Como ya sabía, he podido recordar un montón de cosas ya olvidadas y además me he dado cuenta de pequeños detalles que sin leerte todos los libros no puedes apreciar. Sigo diciendo que mi favorito es Ron y por desgracia he recordado lo estúpida que era Hermione en el primer libro. ^^


De algunos de los libros leídos en este mes pienso dar mi pequeña opinión.
Así que esperad.

Hoy es viernes y no os puedo asegurar que este fin de semana renueve porque me voy de puente.
A la vuelta os pondré alguna foto del precioso lugar al que voy a ir.

Y si no nos vemos por aquí... feliz puente de la cinco marzada.

Sed felices y disfrutar de estos días.

Un beso

3 comentarios:

  1. Bueno pues no vas nada mal!! Contando con el tiempo del que dispones no esta mal ;)

    Claro que de Sherlock no se podía pasar :P

    ResponderEliminar
  2. Pues no vas nada mal con los primeros desafíos ;) aigs, ese sherlock jajaja

    ResponderEliminar
  3. En ello estoy, querida Ketne... poco a poco.
    Sin pausa pero sin prisa... :P

    ResponderEliminar