3 de enero de 2012

Desafío Harry Potter

Hola a todo el mundo!!!

Bueno, ya dije el otro día que este año me apetecía participar en retos.
Voy a participar en varios propuestos por Book Eater que espero conseguir, ya iré poniendo las entradas por aquí pero hoy quiero poner uno que he decidido hacer yo misma.
Y es que como buena Pottermaníaca que soy, he decidido que de este año no pasa releerme de nuevo la saga.
La verdad que me la he leído como que mil veces ya , ;) (Vale, soy una exagerada) pero me apetece volver a sumergirme en su mundo... así que Reto de Harry Potter.


El desafío consistirá en leerte los siete libros de Harry Potter .
Termina el 31 de Diciembre y es compatible con cualquier otro desafío.

Os dejo la lista:

1-. Harry Potter y la piedra filosofal (Leído)
2-. Harry Potter y la cámara secreta
3-. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4-. Harry Potter y el cáliz del fuego
5-. Harry Potter y la orden del fénix
6-. Harry Potter y el misterio del príncipe
7-. Harry Potter y las reliquias de la muerte


Ya os iré poniendo el progreso y mis opiniones sobre los libros.


Hasta Luego.




4 comentarios:

  1. Puessss ya me iré pensando si me apunto o no xDDDDDDd

    ResponderEliminar
  2. Beleth apuntate.. que sé que te apetece, :P jajajajajajjaa!!
    Lutzen, ya te iré poniendo mis opiniones.. aunque seguro que serán buenas.. :P

    ResponderEliminar
  3. Es interesante el reto eeh? ;)
    No sé si me apuntaré o no al final ya que yo lo quiero hacer con relectura rápida (de antes del 31 de agosto)... XDD

    ResponderEliminar