9 de enero de 2012

Desafío Libros de Licoln Child y Preston Douglas

Buenos días a todos!!
Acabadas las vacaciones (para quienes las hayan tenido) de Navidad comenzamos con la vida normal.
Y hoy os voy a dejar otro reto, sí lo sé, puede que me este emocionándome y apuntándome a retos y retos... jajajaja!! Pero, son libros que quiero leer y de este año no pasan... 

Desafío de libros escritos por Licoln Child y Preston Douglas.

El desafío consiste en leerte todos los libros que han escrito juntos los dos escritores.
Termina el 31 de Diciembre. Y es compatible con cualquier de los retos que me he apuntado anteriormente.
No hace falta leerlos en orden, aunque sería recomendable. Como hace poco que me he leído dos de la lista dejaré esos para el final... por si no me da tiempo a leerlos. 
Aquí dejo la lista de libros:

1-. El ídolo perdido
2-. Nivel 5 Leído 3/5  Mi opinión
3-. El Relicario
4-. El Pozo de la Muerte
5-. La ciudad sagrada
6-. Más allá del hielo
7-. Los asesinatos de Manhattan
8-. Naturaleza Muerta
9-. La mano del diablo
10-. La danza de la muerte
11-. El libro de la muerte
12-. El círculo oscuro
13-. La danza del cementerio
14-. Pantano de sangre
15-. Venganza




(Como vaya poniendo las opiniones en el blog os dejaré el link aquí, sólo tendréis que pinchad de Mi Opinión)


Os iré dejando los progresos en la entrada, además de poner una pequeña opinión de cada libro.

Os animo a participar a todo el mundo.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario