10 de enero de 2012

Desafío 10 clásicos

Buenos días!!

Tenía pensado en hacer un desafío con 10 clásicos por mi cuenta cuando me hablaron del que ya había propuesto una chica en otro blog. Así que me apunto a él sin dudarlo.


El reto consiste en leerte 10 clásicos, es decir, 10 libros que se hayan publicado antes de 1950 y que tengan cierto renombre (que sean libros conocidos por todo el mundo) Para más información pinchad aquí


Yo ya tengo mi lista casi configurada y os la dejo a continuación.

1-. Jane eyre de Charlotte Brontë
2-. Cumbres Borrascosas de Emily Bront¨
3-. La máquina del tiempo de Herbert George Wells
4-. Frankenstein de Mary. W Shelley
5-. Drácula de Bram Stroker
6-. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
7-. Guerra y Paz de León Tolstoi
8-. La Isla del Tesoro de Robert Louis Stenvenson
9-. Ana Karenina de León Tolstoi
10-. Grandes Esperanzas de Charles Dickens

Ya os iré poniendo los progresos que hago... ^^
Esperemos que pueda leer todo lo que tengo que leer... que me apetece un montón.


Que paséis un buen día.


Libros leídos para el reto:

1-. Sherlock Holmes: Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle

2-. Sherlock Holmes: El perro de los Baskerville de Sir Arthur Conan Doyle

3-. El cuervo de Edgar Allan Poe



6 comentarios:

  1. Creo que el 10º libro, que tienes aún por decidir, debería ser de Charles Dickens, que se celebran este año los 200 años de su nacimiento. Tienes un montón de super clásicos suyos para elegir: "Grandes esperanzas", "Historia de dos ciudades", "La pequeña Dorrit", "Tiempos difíciles", "David Copperfield", "Oliver Twist", "Cuento de Navidad"... ¡Vamos, que casi puedes hacer un mini reto temático!

    ResponderEliminar
  2. Si es que no modifique la entra.. voy a leer Grandes Esperanzas.. ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando que igual hago el reto de los clásicos yo también... aunque no sé si tendré mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Bieeeennnn!! Por Lau, puedes leer los que tu quieras. No tienen porque ser los mismos que yo, ^^

    ResponderEliminar
  5. Hombre, ya! Ya veré cuáles elijo, pero alguno sí que caerá. Espero que puedan ser los 10 :)

    ResponderEliminar