27 de julio de 2010

Amor *

Nunca entendi muy bien como funcionaba esto que llaman amor, nunca me enamoré.
Pensaba que era algo que les pasaba a los demás, yo me sentía atraída por unos chicos. Me gustaban, salía con ellos durante unos meses pero después me aburrían, mis amigas me decían que era una bala perdida y que nunca cambiaría. Ellas encontraron el amor mucho antes que yo y parecían tan felices.
Pero no era capaz de pasar del simple enamoramiento... o al menos eso pensaba yo. Aquella noche todo cambió, vi tus ojos azules, tu sonrisa dulce. Vi como me mirabas y me rendi a ti. Y ahora comprendo porque hasta entonces nunca había amado, porque te estaba esperando. El destino nos estaba aguardando a los dos y ahora te quiero por encima de todo, te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario