17 de enero de 2012

Amistad

Buenos días,

Hoy os pondré una frase que va sobre la amistad que es muy cierta:

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni uno ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos  .    Jean de la Bruyere


Y a esto añadiré yo , que los amigos de verdad los puedes contar con los dedos de una mano y que aún te sobran. Que a los amigos hay que cuidarlos y tenerlos siempre a tu lado, que no se les debe exigir cosas que sabes que no te pueden dar, que debes saber que siempre estarán allí aunque no se lo pidas, que son como hermanos, que se preocupan por ti y que la mayoría de las veces saben mejor que tú lo que te conviene y lo que no. Que te quieren ver feliz, que quieren ver tu sonrisa y que siempre estarán a tu lado.
 Pero también sé que  para todo esto los tienes que aceptar tal y como son, no intentar cambiarles y sobre todo convivir con sus pequeños defectos porque todos los tenemos y como ellos nos respetan, nosotros debemos respectar. Pues nadie es perfecto y todos tenemos nuestras pequeñas manías.

Un beso muy especial para esas personas que siempre han estado allí y han sabido valorarme sin intentar cambiarme. ^^

 Os quiero pequeñuelas.

2 comentarios:

  1. Acabo de caer en la cuenta de que hoy es 17... jaja. Esta mañana iba a ser malvada y comentar alguna bordería pero como ves no lo he hecho, jaja. Un beso pequeña amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... Y que pasa porque sea 17? Debería caer yo también? Ya sabeis que necesito pistas... Una entrada mu bonita, tienes más razón que un santo. Muas

    ResponderEliminar