27 de enero de 2012

Viernesss.

Hola!!
Aunque mi propósito de año era renovar todos los días y llevo un par de ellos que no lo hago.
Lo siento mucho pero es que debido a mi "agenda" tan ocupada se me ha pasado.

Hoy he tenido un día muy constructivo.

Hemos tenido la tercera reunión de LIJZGZ en la maravillosa librería de "El Pequeño Teatro de Los Libros"
He de decir que hoy ha venido un montón de gente y que estamos super agradecidas de la gran acogida que está teniendo esta pequeña idea que surgió de repente, casi sin pensarlo.

Hemos tenido una tarde risas en las que hemos comentado el libro que nos tocaba leer, Percy Jackson y el ladrón del trueno, y hemos hecho una crítica bastante constructiva de la película basada en el libro. (Sí, esa película que sólo se parece en el título)

Así que poco más que decir. Esta semana que me pondré al día iré subiendo las reseñas o mejor dicho, las opiniones de los libros que me he leído estos días.

Y pondré alguna canción, texto o cualquier cosa que se me pase por la cabeza.

Y por último dar las gracias a todos los que vienen al club a dar sus opiniones y estar pasando unas buenas horas.

Feliz Viernes!!!


5 comentarios:

  1. Hoy la reunión ha estado super bien :D con las galletas, las críticas destructivas/constructivas...todo un gustazo :D! A ver si el mes que viene tenemos tanto éxito!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí.. ^^
    Esperemos que al mes que viene no tengamos miradas asesinas.. :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja con o sin miradas asesinas ha sido genial.

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy, uy, uy, uyyyyyy! Me tienes que poner al día sobre estos sucesosssssss! Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Laurita ya te contaré en inglés todo, :P
    Vale??

    ResponderEliminar