23 de enero de 2012

Libros ^^

Hoy ha sido día de lecturas...

Me he terminado Percy Jackson y El Ladrón del Rayo (no sé puede parecer menos a la película) y después he decidido releerme un libro del que guardaba un gran recuerdo y que gracias a Dios no me ha decepcionado, hablo de La hija del espantapájaros de María Gripe.
Y poco más he hecho...

Ahora ya sé cual va a ser mi siguiente libro de lectura pero para después tengo dudas no sé si leer:
- Los Juegos del Hambre
- Juego de Tronos (Volumen I)
- Los hijos de las tinieblas (El ciclo de la luna roja II)

¿Alguien me ayuda en la elección?

Se admiten sugerencias. ^^
Y además me apetece un montón leerme los tres.

Así que espero vuestros comentarios.


En breves os pondré las reseñas de los libros que me he leído en este fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Por lo que hablamos ayer...yo digo Los hijos de las tinieblas :P!

    ResponderEliminar
  2. Cuando te leas Los juegos del hambre y Juego de tronos (I) ya me contarás qué tal, porque esos me apetecen.
    El otro no sé, me tendrás que poner en antecedentes....
    Así que básicamente no te sirvo de ninguna ayuda, jeje.

    ResponderEliminar