27 de junio de 2010


Héroes de un tiempo en el que el reloj no avanzaba y no importaba el mañana mientras tu y yo fuéramos almas entrelazadas.
Todo era posible sólo con una mirada porque nada más importaba que no fuera la velada que siempre se esperaba.
La noche era nuestra morada de historias pasajeras, de locuras reservadas y cuentos de princesas , monjas y lobeznas.
El futuro era nuestro y nada nos importaba porque la batalla estaba ganada antes de empezarla.
Y ahora sólo es una historia de dolor y tristeza que despierta cada mañana que oigo tu llamada en mi cabeza sin querer escucharla.


4 comentarios:

  1. Me imagino que sabrás por qué va...

    ResponderEliminar
  2. ... ¬¬ ...

    Ya no me gusta... :P

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero es que forma parte de mi vida de toas formas esto lo escribi hace un año y medio, así que no es reciente ... pero me gustaba y lo puse.

    ResponderEliminar