11 de junio de 2010



Vivo pensando que solo fue un sueño,
que no estuviste a mi lado
que nada de eso ocurrió
pero se que tu estabas ahí.
Note tu mirada, como me vigilabas
y te interesabas en mis adelantos.
Se que me cuidas y me guías donde quieras
que estés.
También se que me vienes a visitar
me echas de menos, yo a ti también.
Tantas cosas quedaron en el aire,
tanto sentimientos sin demostrar.
Te quiero, si, te quiero todavía
y se que siempre te querré.
Algún día nuestras almas se juntarán de nuevo,
en ese lugar que algunos llaman cielo.
Mientras tanto tu sigues vivo, sigues vivo en mi.
En mis recuerdos, eso es lo más importante.
Una persona no muere cuando su cuerpo se apaga
muere cuando sus seres queridos le dejan de recordar.
Tanto tiempo vivido a tu lado, es difícil de olvidar por mucho que
pasen los años.
Mientras tanto seguiré sintiéndote a mi lado,
hablando contigo en sueños
sabiendo que me proteges y me cuidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario