6 de julio de 2010

Buscando el destino (primera parte)

Iria estaba sola en su habitación escuchando una de sus canciones favoritas, habían pasado ya dos meses desde que él se mudo de ciudad y no tenía noticias. No podía dejar de pensar en él, en su sonrisa, en sus preciosos ojos azules, en los abrazos que le daba cuando estaba triste, en todos aquellos momentos que habían vivido juntos, los buenos y los malos.
No se había dado cuenta de lo que sentía hasta que se marcho. Y entonces era demasiado tarde. Había pensado mil y una vez ir a Barcelona a visitarlo, decirle lo que sentía pero había algo que la retenia. Y no sabía muy bien que era. Tal vez miedo a ser rechazada, y eso que intuía que él sentía lo mismo.
A su mente llegaron retazos de aquella noche en la que se despidieron, dónde todo pudo cambiar pero ella tenía novio y lo queria demasiado como para hacerle aquello. Y sus sentimientos en ese momento estaban totalmente liados.
Ahora había roto con Alberto, y nada quedaba entre ellos dos. Ni siquiera una amistad después de dos años de noviazgo. Él no había entendido que ella prefiriera a Ian.
Ian... su pelo negro cayendole en la cara, sus ojos azules, su sonrisa...
Iria cogió el telefono y lo llamo pero al otro lado nadie contesto. Seguramente estaría en el trabajo o a lo mejor había salido a tomar unas cañas con unos amigos.
Sólo le quedaba el silencio de la tarde, la música de su ipod y los recuerdos de todo el tiempo que estuvieron juntos siendo amigos.
Le mando un mensaje:
"Hola Ian, ¿qué tal te va todo?
Te echo de menos, cuando puedas llamame.
Necesito escuchar tu voz y tengo algo que decirte"

4 comentarios:

  1. Hombre, es que no debe de sentar muy bien que te digan que te dejan porque prefieren a otro... Que se joda Alberto! :P

    ResponderEliminar
  2. Sé que Alberto te caerá mal pero que sepas que sólo cogi el nombre, no la personalidad. Ese nombre me atrae como David... aunque David no habrá ninguno en este mini relato..
    Ains!!! Me gusta Ian.. :P

    ResponderEliminar
  3. Pffffff... que ya lo sé! Era una coña

    ResponderEliminar
  4. Por si acaso.. aclaro.. aunque creo que el nombre de Alberto tampoco te gusta.. no ?

    ResponderEliminar